Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Leonardo Da Vinci en la gran pantalla


Warner Bros. ha decidido aprovechar el éxito de 'Sherlock Holmes' para realizar una cinta sobre otro personaje (en este caso real) de gran fama histórica. En la película veremos al genio italiano como un héroe de acción.
La superproducción llevará el título de 'Leonardo Da Vinci and the soldiers of forever' y será producida por Adrian Askariesh, bajo las órdenes de Prime Universe.

En la historia el máximo exponente del Renacimiento, quien en su día se dedicara desde a la matemática hasta la pintura, será un miembro de una sociedad secreta en la que se verá implicado en una aventura sobrenatural.

En el filme aparecerán criaturas inquietantes como demonios bíblicos, ángeles caídos, códigos secretos y civilizaciones perdidas.

La productora norteamericana también ha puesto en marcha el 'remake' de la adaptación cinematográfica de dos novelas de carácter épico: 'Los mosqueteros' (de Alejandro Dumas) y 'El Rey Arturo' (de Thomas Mallory).

Fuente: yahoo

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos