Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Popeye el marino en 3D


Popeye el marino no quiere ser menos que los na'vi de Avatar o la Alicia de Tim Burton y también dará el salto al 3D. Será Sony quien lleve las aventuras del rudo marinero devorador de espinacas a la gran pantalla en una película de animación tridimensional.

Está no será la primera vez que Popeye prueba suerte en la pantalla grande. El personaje creado por Elzie Crisler Segar en plena crisis del 29 fue visto en el cine por última vez en 1980, en una película dirigida por Robert Altman y protagonizada por un joven Robin Williams.

En su nuevo asalto a la cartelera Popeye no será de carne y hueso sino creado por ordenador con la última tecnología CGI y la filmación en tres dimensiones. Será Sony, la misma compañía que ya se encarga de llevar Los Pitufos al cine, quien apadrinará esta película que contará con guión de Mike Jones y estará producida por Avi Arad, respnosable de taquillazos como Iron Man o la trilogía de Spiderman.

Fuente: Yahoo

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos