Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Las mas taquilleras


egún información publicada por comingsoon.net, es el filme que generará mayor movimiento en taquilla para 2010. En su estreno produjo $162 millones de los $440 millones que se esperan. Toy story 3 Quienes invirtieron en la realización de esta película esperan que para el día de su estreno, programado para el 18 de junio, produzca unos $19 millones, para un total acumulado de $388 millones.

Eclipse Una cinta de suspenso en la que un viudo intenta recuperarse de la muerte de su esposa, 81 millones de dólares acumuló en la semana de su estreno y espera obtener $312 millones en total.

Shrek: Felices para siempre El 21 de mayo será la fecha de exhibición de la secuela del monstruo verde en las salas de cine. Prevén recaudar $87 millones en esa fecha y $290 millones en total. Origen


Dirigida por Christopher Nolan (el mismo de Batman el Caballero de la Noche),se lanzará el 16 de junio. Ese día se proyecta que amase 63 millones de dólares de un total de $220 millones.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos