Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Robos en el Mundial


 
Mal inicio de la actividad de la prensa en el Mundial Sudáfrica 2010, cuando quedan menos de 24 horas para el inicio. Varios periodistas, portugueses, griegos y españoles han sido víctimas de sendos robos en el país anfitrión de la cita deportiva del año.

Por suerte para ellos, la Policía recuperó parte del material robado a dos periodistas portugueses y a uno español. Cuatro personas han sido detenidas como sospechosas de haber participado en este delito.

Según dijo el general Bheki Cele, comisario general de la Policía de Sudáfrica, tres de los sospechosos fueron detenidos anoche, cuando se recuperaron varios de los objetos robados. El cuarto fue capturado esta madrugada.

Por otra parte, unos periodistas chinos fueron asaltados hace unos días. A este respecto, FIFA confirmó que el atraco a los periodistas chinos sucedió en plena calle. “Poco podemos comentar al respecto, está en manos de la Policía. Del incidente de ayer sabemos que tres individuos han sido detenidos y que se les ha devuelto a los periodistas el material y el dinero. Hemos pedido a la Policía que adopte medidas de seguridad en los hoteles“, declaraba el oficial de FIFA Wolfgand Eichler.

Además del ambiente festivo de la cita deportiva, habrá que estar alerta de ciertos asuntos de delincuencia que afectan al país anfitrión, y que estamos seguros de que no representan ni mínimamente al hospitalario carácter de la pobalción sudafricana, que de seguro nos va a brindar un apasionante Mundial.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos