Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Biografia de Nicolas cage


Nicolas Cage nació en el año 1964, en Long Beach, California.
Hijo de August Coppola, profesor de literatura comparada y Decano de Arte Creativo en la Universidad Estatal de San Francisco y Joy Vogelsang, bailarina y coreógrafa, Nicolas tiene 2 hermanos: Mark y Christopher.
Su tío Francis Ford Coppola, famoso productor y director de cine, influyó en él para que se inclinara desde muy joven a la actuación, y también las profesiones de sus padres: el padre profesor de literatura y su mamá bailarina coreógrafa. Aún así, Nicolas cambió su apellido por Cage para evitar ventajas en su carrera por ser sobrino de Coppola.
Se da a conocer sin embargo en 1983 de gracia a "Rusty James" una película de su tío François. F Coppola. Luego conecta en 1984 con "Cotton Club" y "Peggy Sue Got Married" en 1986.
En 1986, se lo ve en "Arizona Joven" de los hermanos Coen, en "Sailor and Lula" en 1990 así que en "Leaving Las Vegas" en 1995, de película para la cual adquiere la palma de oro al festival de Cannes. Y estuvo cerca de llevárselo en 2002 por Adaption: El ladrón de orquídeas, pero perdió frente a Adrien Brody, que competía por El pianista.
Para ser justos, podemos salvar algunas de sus interpretaciones y películas como Family man (2000) y El señor de la guerra (2005), donde verdaderamente dio la talla.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos