Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Eclipse rompe la taquilla


Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner recaudó un total de 262 millones de dólares en los cines de todo el mundo en sus cinco primeros días de exhibición.

De esos más de 260 millones de dólares, la mayor parte (162 millones) provienen de la taquilla norteamericana, es decir, de los cines de Estados Unidos y Candadá. Allí, Eclipse ha desbancado de lo más alto a Toy Story 3, que llevaba ya tres semanas en el número uno de las más vistas.

Teniendo en cuenta que la cinta costó menos de 70 millones de dólares, el triunfo de la película dirigida por David Slade es total. Y estos datos son tan solo provisionales, ya que este lunes es festivo en Estados Unidos por la celebración de su fiesta del 4 de julio.

El triunfo de Eclipse era un resultado esperado tanto en la taquilla mundial como en la estadounidense. Lo que no estaba en las quinielas era la gran irrupción de Airbender, el último guerrero, la última superproducción de M. Night Shyamalan (El sexto sentido) que, a pesar de las duras críticas recibidas, ha debutado con la nada despreciable cifra de 70 millones de dólares, lo que le lleva hasta el segundo puesto.
Fuente: yahoo

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos