Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com


El actor Jackie Earle Haley, que encarna al villano Freddy Krueger en la película 'Pesadilla en Elm Street (El Origen)', afirmó hoy que ha sido un "verdadero honor" interpretar a un personaje "tan icónico y conocido en todo el mundo", a pesar de que reconoció que el proceso de caracterización, con seis horas de maquillaje diarias, fue "largo e incómodo".

Según explicó en un encuentro con periodistas, el proceso incluía "mucho pegamento y silicona", pues "había que pegar todo pieza a pieza, la nariz, la barbilla, las orejas, la frente, etc". "Era un proceso muy largo e incómodo, que luego se redujo a tres horas y media cuando comenzaron a controlarlo", indicó.

Así, subrayó que una vez terminada cada jornada después tardaban una hora en quitarle todo el maquillaje, y recordó como una gran dificultad las lentillas que le pusieron y con las que no veía bien, algo que provocó que le costara "comunicar", si bien puntualizó que esta dificultad se la pudo "transmitir al personaje".

Earle Haley consideró que la película, que se estrena en España el próximo 23 de julio, sirve para "presentar a Freddy a una nueva generación", pues el público mayoritario de las películas de terror "son los jóvenes".

"Los chicos pueden ver las películas de los ochenta, pero para ellos no dejan de ser películas viejas, y ahora se renueva en un contexto más moderno con el que pueden sentirse más identificados", argumentó, para luego valorar que su primera incursión en el género de terror haya sido de la mano de Krueger. "Qué más se puede pedir", apostilló.
Fuente : Yahoo

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos