Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com


Un funcionario de un tribunal de California emitió el lunes una orden de alejamiento para el hombre acusado de acosar a Jennifer Aniston y esperar a la actriz con un objeto afilado, un bolso, cinta adhesiva y mensajes escritos para ella.

El responsable de la corte suprema de Santa Monica David A. Cowen ordenó que Jason Peyton, de 24 años, se mantenga alejado del hogar de Aniston y dondequiera que ella trabaje durante los próximos tres años.

En documentos judiciales, los abogados de Aniston señalaron que Peyton es un "esquizofrénico paranoico" y "representa una amenaza real de violencia y peligro inminente" para la ex estrella de la serie "Friends".

Peyton supuestamente condujo durante este verano un vehículo desde Los Angeles a Pensilvania con la frase "te amo Jennifer Aniston" pintada en el automóvil y luego la esperó para un "aparente secuestro planeado", dijeron los abogados según los documentos.

En julio, se emitió una orden temporal contra Peyton.

Esta es la tercera orden de alejamiento emitida desde la semana pasada contra acosadores de estrellas en California, primero con el presunto atacante del actor Leonardo DiCaprio, y después de la un hombre que persiguió a la actriz Sandra Bullock durante casi una década.

fuente: Yahoo

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos