Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Lindsay Lohan regresa a prisión


Un juez ordenó el viernes que la problemática actriz Lindsay Lohan regrese a prisión mientras espera que se celebre una vista el 22 de octubre, donde se determinará si violó los términos de su libertad condicional al dar positivo por drogas en un análisis por orden judicial.
La actriz de "Chicas malas", cuya carrera se ha visto afectada en los últimos años por sus problemas con el alcohol y las drogas, fue esposada y unos alguaciles se la llevaron del tribunal de Beverly Hills después de que el juez Elden Fox negara una fianza.
Lohan, de 24 años, pasó dos semanas en prisión en agosto y otros 22 días ingresada en un programa de rehabilitación cuando otro magistrado decidió que había violado su libertad condicional de una condena de 2007 por conducir ebria y por posesión de cocaína.
Tras salir de rehabilitación, la actriz ha tenido que someterse a varios análisis de drogas al azar. La semana pasada, Lohan admitió en la red social Twitter que uno de los exámenes había dado positivo y dijo que estaba trabajando duro para superar su adicción a las drogas.
El lunes, se emitió una orden de arresto para la actriz y el juez ordenó que acudiera el viernes al tribunal.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos