Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Katy Perry se casa

La cantante pop estadounidense Katy Perry y el comediante británico Russell Brand se casaron el sábado en una ceremonia tradicional hindú en un exclusivo hotel en Rajastán, en India, dijeron la policía y medios locales.

Las celebraciones comenzaron en el terreno del centro turístico Amaan-i-Khas, en el arbolado Ranthambore National Park, una reserva de tigres situada a unos 100 kilómetros al sur de la ciudad amurallada de Jaipur.

Guardias de seguridad, pantallas negras y un barrido de telefonía móvil aseguró que la más alta seguridad rodera al evento, después de que se vendieran sus derechos exclusivos a una revista londinense, y dejó a cerca de 80 periodistas a más de 150 metros del recinto

"Los rituales de la boda comenzaron cerca de las 13:30 GMT y ahora han terminado", dijo a Reuters Kajod Mal, funcionario de la policía local por teléfono desde el pueblo de Kotwali, cerca del lugar de la boda. "Enviamos algunos de nuestros hombres allí para seguridad".

Brand llegó en un caballo decorado para la boda, flanqueado por camellos y elefantes, publicó la agencia de noticias Press Trust of India. Según otras noticias, la estrella de Barbados Rihanna fue dama de honor mientras un sacerdote cantaba himnos hindúes alrededor de un fuego sagrado,

Mientras el sol caía en el atardecer, los invitados, que se alojaban en dos centros cercanos, llegaron en coches con ventanillas oscuras. También se publicó que asistió el cantante británico Noel Gallagher, así como el amigo íntimo de Brand y presentador de televisión, Jonathan Ross.

La pareja, que aterrizó en Mumbai el jueves, eligió este lugar para su boda después de que Brand se declarara a Perry en el mismo sitio en diciembre del año pasado. Perry llevaba un anillo de bodas indio en la nariz cuando pasó por el aeropuerto.

El viernes, un testigo de Reuters dijo que cuatro fotógrafos fueron atacados por un miembro de seguridad de Brand mientras trataban de tomar fotos del futuro novio en un safari. Uno de los guardaespaldas del actor rompió las cámaras e hirió a uno de los fotógrafos antes de llevarse las llaves a su vehículo, dejándolos abandonados en la reserva del tigre.

Fuente: Yahoo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

komo ke se ba a casar minovia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos