Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Ben Affleck dijo no a superman


Ben Affleck dijo no a Superman. El actor y director afirma que Christopher Nolan y directivos de la Warner se pusieron en contacto con él para que dirigiera la nueva película de el Hombre de Acero que finalmente estará en manos de Zack Snyder.
Actor vilipendiado -y con razón, ahí están títulos tan sonrojantes 'Daredevil' o 'Una relación peligrosa'- Aflleck se está haciendo un nombre como director. Su debut (Adiós pequeña, adiós) fue más que notable y ahora en 'The Town. Ciudad de ladrones' vuelve a saborear las mieles del éxito con una gran cinta que supone su consagración.
Dos trabajos que le valieron el respeto y consideración de la crítica y también de Christopher Nolan, director de Origen y actual eminencia en lo que a películas de superhéroes se trata después de elevar a Batman a cotas nunca antes alcanzadas por un personaje de cómic. Él fue a quien Warner y DC confiaron la labor de encauzar la resurrección de Superman eligiendo guionistas y director y él fue quien tentó a Aflleck para el proyecto.
Y aunque la oferta fue muy suculenta, el director todavía cree que no está preparado para un proyecto de esta magnitud. Esto unido a su mala experiencia en el mundo de los superhéroes, tras la lamentable Daredevil, hicieron que Affleck dijera no.
"Éste es uno de los beneficios de haber hecho todo tipo de películas como actor, es decir, aprender los pros y los contras de estar tentado a hacer una gran película porque cuesta mucho dinero", dice Aflleck.
SUPERMAN SERÁ UN ÉXITO
En todo caso, el director quiso dejar claro que tiendo a Nolan detrás, el proyecto tiene garantías de éxito. "Con Superman creo que van a hacer una gran versión. Nolan es brillante y tiene un gran director de la misma", dijo en referencia a Snyder ('300', 'Wachtmen').
En cuanto a pasar del cine independiente a dirigir una gran superproducción, Affleck señaló que "la historia es lo importante" y que de su propia experiencia ha aprendido a no evaluar las películas teniendo en cuenta cuanto dinero se va a gastar en efectos especiales. "Me encantaría hacer algo como Blade Runner", dice el director que, en todo caso, asume que "hay un montón de tipos por delante de mí en la lista para hacer películas épicas de efectos especiales

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos