Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Brad Pitt y Javier Bardem juntos


Brad Pitt será el protagonista y productor principal de 'Cogan's Trade', una comedia negra ambientada en el mundo de la mafia y en la que, entre otros actores, coincidirá con el español Javier Bardem.

Según apunta una información publicada por The Hollywood Reporter, la cinta estará dirigida por Andrew Dominik, con quien Pitt ya trabajó en 'El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford'. Con un guión firmado por el propio Dominik, la cinta relata la historia de un asesino a sueldo, Jackie Cogan, contratado para investigar el golpe dado durante una partida de póker organizada por la mafia.

La publicación también apunta que la intención de Pitt y Dominik es juntarse con parte de la cuadrilla con la que rodaron 'El Asesinato de Jesse James' y ya suenan los nombres de Sam Rockwell y Casey Affleck. Además, para completar el reparto de la comedia el director quiere a dos secundarios de lujo, Mark Ruffano, que será el próximo Hulk de Marvel, y el oscarizado Javier Bardem.

El proyecto ha sido presentado en el American Film Market con la esperanza de que las grandes productoras y distribuidoras pongan sus ojos en él. Antes Dominik tiene que ponerse manos a la obra con Blonde, el biopic de Marilyn Monroe que protagonizará Naomi Watts.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos