Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Harry Potter estreno


Numerosos fans se agolparon ante la alfombra roja por el estreno en Londres de la séptima y penúltima película de la saga de J.K.Rowling, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1. Todos querían ver de cerca a sus actores favoritos pero hay una que se robó la atención.

La actriz que da vida a Hermione se convirtió en la gran protagonista de la velada gracias a su impecable look y su pequeño vestido negro firmado por un modisto español. Emma Watson consiguió eclipsar todas las miradas en la premiére mundial de la séptima parte de la saga que la catapultó a la fama.

Fascinó con su corte de pelo y además, la actriz se decantó por un vestido de transparencias y encaje y detalle de plumas a la altura de la cintura obra del modisto murciano Rafael López.

Combinado con unos altísimos tacones, la actriz, de 20 años, robó protagonismo a sus compañeros Rupert Grint y Daniel Radcliffe, quienes eligieron para la ocasión dos trajes en tonos oscuros.

Mientras el actor que da vida a Harry acertó combinando su traje con una camisa en color azul cielo, Rupert Grint patinó de lleno con una camisa tornasolada en tonos grises. Entre las demás caras conocidas que asistieron al estreno londinense de Harry Potter fueron varios concursantes de la edición inglesa de Factor X.

Fuente: Peru.com

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos