Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com


La primera parte de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte" ha triunfado en la taquilla norteamericana al lograr 24 millones de dólares en entradas en las primeras proyecciones del viernes.
La cifra, sin embargo, queda por detrás del récord de 30 millones conseguido por "Eclipse", de la Saga Crepúsculo, seguido de "Luna Nueva", que llegó a los cines en noviembre del 2009 y logró 26,3 millones.
Aún así, el estreno de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte 1" ha sido el mejor para una película de la saga del mago adolescente, superando a "Harry Potter y el Misterio del Príncipe", que recaudó 22,2 millones en entradas en Estados Unidos y Canadá en sus proyecciones de medianoche.
Paul Dergarabedian, de la web Hollywood.com, afirma que la taquilla de medianoche pronostica un buen primer día en cines. Warner Bros espera que las ventas del fin de semana superen los 100 millones.
Según datos de Box-Office, el mayor estreno durante un fin de semana para una película de la serie corresponde a "Harry Potter y el Cáliz de Fuego", que obtuvo 102,7 millones en 2005.
"Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte 1" se basa en el último libro de la exitosa serie de la escritora J.K. Rowling sobre las aventuras del joven mago Harry y sus amigos de la escuela Hogwarts. Warner Bros separó la adaptación del séptimo libro en dos cintas y la última saldrá a los cines en julio del 2011.
Fuente: Yahoo

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos