Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Se divorcian Scarlett Johansson de Ryan Reynold


Las estrellas de Hollywood Scarlett Johansson y Ryan Reynolds decidieron poner fin a su matrimonio después de dos años juntos, dijeron el martes en un comunicado.
Johansson, la intérprete de 26 años de películas como "Vicky Cristina Barcelona" y "La joven de la perla", se casó en septiembre de 2008 con Reynolds.
El actor canadiense de 34 años, entre cuyos créditos se cuentan "Van Wilder" y el próximo estreno de "Green Lantern", estuvo anteriormente comprometido con la cantante Alanis Morissette.
"Tras una prolongada y cuidadosa reflexión por ambas partes, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Comenzamos nuestra relación con amor y con amor y ternura la dejamos" añadió el documento.
El semanario US Weekly citó a una fuente que señaló que su matrimonio sufría tensiones por el tiempo que pasaban separados debido a las películas, mientras que la revista People indicó que realmente se habían distanciado hace unos seis meses.
Por coincidencia, People escogió recientemente a Reynolds como "el hombre vivo más sexy" de su encuesta anual.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos