Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com




















Niños Grandes

Género: Comedia, romance.
Director: Dennis Dugan.

Noche y dia
Género: Comedia, romance, drama.
Director: James Mangold.

El equipo A
Género: Acción.
Director: Joe Carnahan.

Prince of Persia: Las arenas del tiempo
Género: Aventura, acción.
Director: Mike Newell.

Toy Story 3
Género: Animación, aventura, comedia.
Director: Lee Unkrich.

Calificación: apta para todo público.

Shreck 3 Felices para siempre

Género: Animación.

Director: Mike Mitchell.

Feliz Navidad


Con todo mi cariño, te deseo que la magia de la Navidad te ilumine y te ayude a conseguir todos tus sueños ya que la venida de Jesús, es un grito de vida y de esperanza. "Feliz navidad".


La revista Forbes saco una lista nada agradeble, nombrando a los 10 actores menos rentables para la industria del cine, tomando en cuenta a 36 actores que en los ultimos 5 años no habian recaudado lo suficiente y dejando al final a este selecto grupo, que no creo que le venga muy bien la noticia.




1) Will Ferrell (Genera 3.29 dólares por cada dólar que recibe de salario).

2) Eddie Murphy (“Imagine”; 4.45 dólares).

3) Denzel Washington (“Imparable”; 5.10 dólares).

4) Seth Rogen (“The Green Hornet”; 6.75 dólares).

5) Tom Cruise (“Noche y día”; 7.20 dólares).

6) Drew Barrymore (“Salvando las distancias”; 7.45 dólares).

7) Matt Damon (“Green Zone: Distrito protegido”; 8.30 dólares).

8 ) Vince Vaughn (“Todo incluido”; 8.35 dólares).

9) Adam Sandler (“Niños grandes”; 8.45 dólares).

10) Jim Carrey (“Phillip Morris, ¡te quiero!”; 8.60 dólares).



Las estrellas de Hollywood Scarlett Johansson y Ryan Reynolds decidieron poner fin a su matrimonio después de dos años juntos, dijeron el martes en un comunicado.
Johansson, la intérprete de 26 años de películas como "Vicky Cristina Barcelona" y "La joven de la perla", se casó en septiembre de 2008 con Reynolds.
El actor canadiense de 34 años, entre cuyos créditos se cuentan "Van Wilder" y el próximo estreno de "Green Lantern", estuvo anteriormente comprometido con la cantante Alanis Morissette.
"Tras una prolongada y cuidadosa reflexión por ambas partes, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Comenzamos nuestra relación con amor y con amor y ternura la dejamos" añadió el documento.
El semanario US Weekly citó a una fuente que señaló que su matrimonio sufría tensiones por el tiempo que pasaban separados debido a las películas, mientras que la revista People indicó que realmente se habían distanciado hace unos seis meses.
Por coincidencia, People escogió recientemente a Reynolds como "el hombre vivo más sexy" de su encuesta anual.


El escritor peruano Mario Vargas Llosa fue hoy inmortalizado en el mundo de las letras universales con la entrega del Premio Nobel de Literatura, el máximo galardón existente en el arte de escribir.

“Estimado Mario Vargas Llosa, usted ha encapsulado la historia del siglo 20 en una burbuja de imaginación. Ha flotado en el aire por 50 años y aún brilla. La Academia Sueca lo felicita. Por favor, acérquese para recibir el Premio Nobel de Literatura de este año de manos de Su Majestad el Rey”, decía parte del discurso de presentación a Vargas Llosa.

“La historia aplasta a los personajes de Vargas Llosa pero no a sus conciencias”, fue otro de los pasajes del director del Nobel, el representante de la Academia Sueca, Per Wästberg.

En uno de los eventos más solemnes del planeta, Vargas Llosa, nacido en Arequipa hace 74 años, se acercó al centro del estrado para recibir el diploma y la medalla que lo avalan como premio Nobel de Literatura 2010. Fue el rey de Suecia, Carlos Gustavo XVI, quien entregó ambas condecoraciones a nuestro escritor.

Con ello, Mario Vargas Llosa se convierte en el decimoprimer escritor de habla hispana que ha alcanzado un Nobel de Literatura. Octavio Paz fue el décimo; el mexicano lo alcanzó el año 1991.

De música de fondo, la orquesta tocaba melodías de Mozart.

Fuente: El comercio

Biografia de Robert Redford


Charles Robert Redford nació un 18 de agosto de 1937 en la ciudad de Santa Mónica, en California. Su padre, Charles Redford, era contador de la empresa Standard Oil y su mamá, Martha Hart, era ama de casa. Ella ya tenía un hijo de otro matrimonio anterior, William Coomber.

Robert contaba: "Mi familia es de origen irlandés - escocés. Ellos vinieron del viejo mundo y trajeron consigo el amor por las palabras y el placer de contar historias, pero también llevaban consigo un absoluto rechazo acerca de hablar sobre cuestiones personales y un fuerte estoicismo para enfrentar la adversidad. Ellos nunca jamás se quejaron de algo. Yo tuve que encontrar la manera de dejar las emociones, porque sea cual fuere la emoción que sintieras, éstas no eran invitadas a la mesa familiar".

La escuela media la cursó en el Van Nuys High School y la finalizó en 1955. El mismo año en que su madre muere de cáncer, con sólo 37 años. Su educación artística la realizó en la Universidad de Colorado en Boulder, gracias a una beca que consigue por ser un muy buen deportista en el béisbol. Al poco tiempo empieza a perder el interés por el juego y se convierte en una persona alcohólica a consecuencia de una profunda depresión. Fue expulsado del equipo de béisbol y de la Universidad. Por esos años, era un bohemio estudiante de pintura que se hallaba en Europa.
En 1958, en California, conoce a una joven de 18 años, Lola Van Wagenen. Ella es mormona y originaria de Utah, y estaba de vacaciones. Se enamoraron a primera vista y se casaron el 12 de septiembre de ese mismo año. Él pudo curarse y dejar el alcohol. Más tarde, continúa sus estudios en el Instituto Pratt de Nueva York. Una de las materias de la carrera era escenografía; comenzó a despertar su interés por el teatro e ingresó en la American Academy of Dramatic Arts. Ese año, tuvieron un bebé que muere de muerte súbita mientras dormía con apenas dos meses; frente a esta tragedia los dos intentan de nuevo ser padres.

Robert Redford empezó trabajando en un pequeño papel en la obra teatral Tall Story, una comedia de Howard Lindsay basada en una novela de Howard Nemerov. El 15 de noviembre de 1960, nació su hija Shauna. Trabajó en la serie Ruta 66, La dimensión desconocida, La ciudad desnuda y Los intocables, entre otros. El 5 de mayo de 1962 nació su hijo David James, que participó en su primera película War Hunt, protagonizada por John Saxon.

Su primer papel protagonista en Broadway fue Sunday in New York, comedia de Norman Krasna. Siguió con Descalzos por el Parque, de Neil Simon, en 1967. La obra la realizó en el teatro y en película, junto a Jane Fonda, con la que conquista su público femenino.

Actuó en La rebelde (1965), de Mulligan, y en La Propiedad Condenada (1966), de Pollack; trabajó también en La jauría humana (1966) de la mano de Marlon Brando y Jane Fonda, dirigidos por Arthur Penn. El 22 de octubre de 1970 nació su hija Amy Hart mientras filmaba Little Faus and Big Halsy.
En 1981, para promover el cine independiente, funda la Organización Sundance. Hoy, con más de 20 años de permanencia, es una de las principales plataformas del cine estadounidense. En 1985 se divorcia de Lola, después de 27 años de matrimonio. Al otro año, se enamora de una compañera de filmación, Debra Winger, de Peligrosamente juntos, pero dura poco tiempo esa relación debido a que ella lo deja por un joven actor que él le había presentado, Timothy Hutton, con quien decide casarse. Más tarde, se va a vivir con la modelo francesa Nathalie Naud, de 25 años y con la que se lleva 26 años de diferencia. Después se lo relacionó con Sonia Braga. Desde 1990 sale con la pintora alemana Sibylle Szaggars. En 1991, fue abuelo por primera vez.

En 1994, fue nominado al Oscar por la dirección de Quiz Show. El dilema. La primera película que dirige y protagoniza es la titulada El hombre que susurraba a los caballos (1998).

Lucha por no ser sólo un sex symbol, y cuenta: "Tuve que luchar contra esa imagen. No podía hablar de eso ni quejarme, porque también tiene cosas buenas. Pero no era fácil a la hora de trabajar porque sólo se veía lo otro. En mi trabajo creo que hay bastante variedad para mostrar que no sólo era mi aspecto físico".
Fuente: Biografias y vidas

Taylor Lautner habla sobre rodaje


Haciendo necesario que la policía les custodiara, permaneciendo recluidos en sus habitaciones para evitar problemas de seguridad. Lautner habla de equipos especiales de la policía brasileña encargados de proteger el perímetro del hotel y de evitar cualquier incursión no autorizada al mismo.

Parece que el aguerrido hombre lobo de la saga Crepúsculo sí que pasó algo de miedo con la situación. Finalmente ningún problema y el rodaje discurrió según lo previsto. Eso sí, algunos problemas se dieron con las protestas locales por los cortes de carreteras y accesos por, precisamente, los motivos de seguridad necesarios para un rodaje de tanta envergadura.

El rodaje de Amanecer se trasladará pronto a tierras canadienses, para continuar con el grueso de la filmación de las dos películas en que se adaptará al cine la cuarta novela de la franquicia.


El estreno de la primera película de Amanecer llegará el 18 de noviembre de 2011. La segunda y última lo hará casi un año después.
Fuente: El multicine

Ben Affleck dijo no a superman


Ben Affleck dijo no a Superman. El actor y director afirma que Christopher Nolan y directivos de la Warner se pusieron en contacto con él para que dirigiera la nueva película de el Hombre de Acero que finalmente estará en manos de Zack Snyder.
Actor vilipendiado -y con razón, ahí están títulos tan sonrojantes 'Daredevil' o 'Una relación peligrosa'- Aflleck se está haciendo un nombre como director. Su debut (Adiós pequeña, adiós) fue más que notable y ahora en 'The Town. Ciudad de ladrones' vuelve a saborear las mieles del éxito con una gran cinta que supone su consagración.
Dos trabajos que le valieron el respeto y consideración de la crítica y también de Christopher Nolan, director de Origen y actual eminencia en lo que a películas de superhéroes se trata después de elevar a Batman a cotas nunca antes alcanzadas por un personaje de cómic. Él fue a quien Warner y DC confiaron la labor de encauzar la resurrección de Superman eligiendo guionistas y director y él fue quien tentó a Aflleck para el proyecto.
Y aunque la oferta fue muy suculenta, el director todavía cree que no está preparado para un proyecto de esta magnitud. Esto unido a su mala experiencia en el mundo de los superhéroes, tras la lamentable Daredevil, hicieron que Affleck dijera no.
"Éste es uno de los beneficios de haber hecho todo tipo de películas como actor, es decir, aprender los pros y los contras de estar tentado a hacer una gran película porque cuesta mucho dinero", dice Aflleck.
SUPERMAN SERÁ UN ÉXITO
En todo caso, el director quiso dejar claro que tiendo a Nolan detrás, el proyecto tiene garantías de éxito. "Con Superman creo que van a hacer una gran versión. Nolan es brillante y tiene un gran director de la misma", dijo en referencia a Snyder ('300', 'Wachtmen').
En cuanto a pasar del cine independiente a dirigir una gran superproducción, Affleck señaló que "la historia es lo importante" y que de su propia experiencia ha aprendido a no evaluar las películas teniendo en cuenta cuanto dinero se va a gastar en efectos especiales. "Me encantaría hacer algo como Blade Runner", dice el director que, en todo caso, asume que "hay un montón de tipos por delante de mí en la lista para hacer películas épicas de efectos especiales


La actriz Malin Akerman es la nueva Linda Lovelace del cine. En sustitución de la estrella en declive Linsady Lohan. Parece ser que los productores se han cansado de esperar a que la enésima “niña mala de Hollywood” deje las drogas, el alcohol, los tribunales y las clínias de rehabilitación de una vez por todas. Hemos visto a Malin Akerman en películas como Watchmen, Matrimonio Compulsivo o Todo Incluido.

Así pues Malin Akerman será Linda Lovelace, protagonizando Inferno. La historia de la actriz porno de los años setenta. Trabajando sobre el guión y de Matthew Wilder, quien además dirigirá el filme.

El propio Matthew Wilder habló sobre el reemplazo de Lindsay Lohan para el papel protagonista en en Inferno, ahora para Malin Akerman. Afirmando que han retirado su oferta de trabajo a Lindsay Lohan. “La hemos esperado mucho y hemos tenido muchísima paciencia durante largo tiempo, pero ya no podemos más”. Ya que, afirma “no podemos asegurar que Lindsay Lohan pudiera estar algún día disponible para el proyecto”.


Lindsay Lohan se encuentra actualmente en rehabilitación en el centro Betty Ford, en California. Se espera que permanezca allí hasta el próximo 3 de enero de 2011.

Biografia J. K. Rowling

Rowling nació el 31 de julio de 1965 en Yate, Gloucestershire, Inglaterra, hija de Peter James Rowling y Anne Rowling (cuyo apellido de soltera era Volant). Su hermana Dianne (Di) nació en su hogar el 28 de junio de 196715 cuando Rowling tenía 23 meses de edad. La familia se mudó al pueblo cercano de Winterbourne cuando Rowling tenía cuatro años. Asistió a la Escuela Primaria St Michael's, un establecimiento fundado hacía aproximadamente doscientos años por el famoso abolicionista William Wilberforce y por la activista Hannah More. Se cree que su primer director en St. Michael's, Alfred Dunn, fue la inspiración del personaje de Harry Potter Albus Dumbledore.
Cuando era niña, Rowling disfrutaba de escribir historias fantásticas, las cuales a menudo se las relataba a su hermana. «Todavía puedo recordar cuando le conté una historia en la cual ella se caía en una conejera y era alimentada con frutillas por la familia de conejos que vivía allí», recuerda Joanne. «La primera historia que escribí en mi vida (cuando tenía cinco o seis años) fue sobre un conejo llamado Rabbit. Tenía sarampión y era visitado por sus amigos, incluyendo una abeja gigante llamada Miss Bee».
A los nueve años de edad, Rowling se mudó a Tutshill, en Gloucestershire, cerca de Chepstow, Gales. Cuando era adolescente, su tía abuela le dio una vieja copia de la autobiografía de Jessica Mitford, Hons and Rebels. Mitford se convirtió en la heroína de Rowling, y Rowling subsecuentemente leyó todos sus libros.
Cursó sus estudios secundarios en la Escuela Wyedean. Rowling ha dicho sobre su adolescencia «Hermione está vagamente basada en mí. Es una caricatura de mí misma cuando tenía once años, aunque no estoy particularmente orgullosa de ello». Sean Harris, su mejor amigo en la Upper Sixth era el propietario de un Ford Anglia color turquesa, el cual sirvió de inspiración para un automóvil aparecido en uno de sus libros. «Ron Weasley no es un retrato viviente de Sean, pero la verdad se parece mucho». De sus gustos musicales de la época, ha dicho «Mi banda favorita en el mundo es The Smiths. Y cuando pasé por una etapa más punk, fue The Clash». Rowling se presentó para obtener un título en francés y Filología clásica en la Universidad de Exeter, lo cual describe como «un poco sorprendente» ya que «esperaba estar entre montones de personas iguales: que compartiesen sus pensamientos radicales». Una vez que trabó amistades en la universidad, dice que comenzó a disfrutarla. Con un año de estudios en París, Rowling se mudó a Londres para trabajar como investigadora y secretaria bilingüe para Amnistía Internacional.

En 1990, mientras viajaba en un tren demorado durante cuatro horas desde Mánchester hasta Londres, surgió en su mente, completamente formada, la idea de una escuela de hechiceros.«No sé de donde provino la idea», le dijo al Boston Globe, «Comenzó con Harry, y luego todos los personajes y situaciones afloraron en mi cabeza». Cuando llegó a su departamento en Clapham Junction, comenzó a escribir inmediatamente.
Sin embargo, en diciembre del mismo año, falleció la madre de Rowling, tras una batalla de diez años con la esclerosis múltiple.14 Rowling comentó «Estaba escribiendo Harry Potter en el momento en que mi madre murió. Jamás pude hablarle sobre Harry Potter». Rowling dijo que este fallecimiento afectó profundamente su trabajo como escritora, y que incluyó muchos más detalles acerca de la pérdida de Harry en el primer libro, porque sabía cómo se sentía.

Rowling luego se mudó a Oporto, Portugal para enseñar inglés como un idioma extranjero. Estando allí, el 16 de octubre de 1992, contrajo matrimonio con el periodista portugués Jorge Arantes. Su hija, Jessica Isabel Rowling Arantes (nombrada de esta forma por Jessica Mitford), nació el 27 de julio de 1993 en Portugal. La pareja se separó en noviembre del mismo año.
En diciembre de 1994, Rowling y su hija se mudaron para estar más cerca de su hermana a Edimburgo, Escocia.14 Durante este periodo Rowling sufrió de depresión clínica, y contempló el suicidio. Fue el sentimiento de su enfermedad el que le dio la idea de los Dementores, las criaturas sin alma que aparecen en Harry Potter.

Sin empleo y viviendo de los beneficios que le otorgaba el Estado, Rowling completó su primera novela escribiendo en varios cafés,

En 1995, Rowling finalizó su manuscrito para Harry Potter y la piedra filosofal en una vieja máquina de escribir. Ante la entusiasta respuesta de Bryony Evans, un lector que había sido encomendado a revisar los primeros tres capítulos del libro, la agencia Christopher Little Literary Agents aceptó representar a Rowling en su búsqueda de un editor. El libro fue enviado a doce editoriales, las cuales rechazaron el manuscrito. Un año más tarde, finalmente recibió la aprobación (y un adelanto de £1500) del editor Barry Cunningham para Bloomsbury, una pequeña editorial británica de Londres, Inglaterra.La decisión de publicar el libro de Rowling aparentemente se le debe a Alice Newton, la hija de ocho años de edad del presidente de Bloomsbury, quien recibió el primer capítulo para su revisión e inmediatamente pidió el segundo. Aunque si bien Bloomsbury aceptó publicar el libro, Cunningham dice que le sugirió a Rowling conseguir un trabajo, ya que creía que tenía pocas posibilidades de ganar dinero con libros para niños. Poco después, en 1997, Rowling recibió una beca de £8000 del Scottish Arts Council para permitirle continuar escribiendo. La primavera siguiente se llevó a cabo una subasta en los Estados Unidos por los derechos para publicar la novela, la cual fue ganada por Scholastic Inc., por $105.000. Rowling dijo que «casi murió» cuando se enteró de las noticias


La primera parte de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte" ha triunfado en la taquilla norteamericana al lograr 24 millones de dólares en entradas en las primeras proyecciones del viernes.
La cifra, sin embargo, queda por detrás del récord de 30 millones conseguido por "Eclipse", de la Saga Crepúsculo, seguido de "Luna Nueva", que llegó a los cines en noviembre del 2009 y logró 26,3 millones.
Aún así, el estreno de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte 1" ha sido el mejor para una película de la saga del mago adolescente, superando a "Harry Potter y el Misterio del Príncipe", que recaudó 22,2 millones en entradas en Estados Unidos y Canadá en sus proyecciones de medianoche.
Paul Dergarabedian, de la web Hollywood.com, afirma que la taquilla de medianoche pronostica un buen primer día en cines. Warner Bros espera que las ventas del fin de semana superen los 100 millones.
Según datos de Box-Office, el mayor estreno durante un fin de semana para una película de la serie corresponde a "Harry Potter y el Cáliz de Fuego", que obtuvo 102,7 millones en 2005.
"Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte 1" se basa en el último libro de la exitosa serie de la escritora J.K. Rowling sobre las aventuras del joven mago Harry y sus amigos de la escuela Hogwarts. Warner Bros separó la adaptación del séptimo libro en dos cintas y la última saldrá a los cines en julio del 2011.
Fuente: Yahoo

Harry Potter estreno


Numerosos fans se agolparon ante la alfombra roja por el estreno en Londres de la séptima y penúltima película de la saga de J.K.Rowling, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1. Todos querían ver de cerca a sus actores favoritos pero hay una que se robó la atención.

La actriz que da vida a Hermione se convirtió en la gran protagonista de la velada gracias a su impecable look y su pequeño vestido negro firmado por un modisto español. Emma Watson consiguió eclipsar todas las miradas en la premiére mundial de la séptima parte de la saga que la catapultó a la fama.

Fascinó con su corte de pelo y además, la actriz se decantó por un vestido de transparencias y encaje y detalle de plumas a la altura de la cintura obra del modisto murciano Rafael López.

Combinado con unos altísimos tacones, la actriz, de 20 años, robó protagonismo a sus compañeros Rupert Grint y Daniel Radcliffe, quienes eligieron para la ocasión dos trajes en tonos oscuros.

Mientras el actor que da vida a Harry acertó combinando su traje con una camisa en color azul cielo, Rupert Grint patinó de lleno con una camisa tornasolada en tonos grises. Entre las demás caras conocidas que asistieron al estreno londinense de Harry Potter fueron varios concursantes de la edición inglesa de Factor X.

Fuente: Peru.com


Robert De Niro, ganador de dos Oscar, sumará pronto otro premio a su legendaria carrera cinematográfica, que se prolonga desde hace 40 años.

El actor de "Los padres de ella" y "Taxi Driver" recibirá en enero un premio honorífico de reconocimiento a toda su carrera en los Globos de Oro, sumándose a anteriores galardonados como Steven Spielberg, Al Pacino, Barbra Streisand y Anthony Hopkins, según anunciaron el martes por la noche sus organizadores.

De Niro, de 67 años, ha hecho más de 70 películas en una carrera que comenzó en 1968. Fue oscarizado por su papel como el joven Vito Corleone en "El Padrino II" y por interpretar al boxeador Jake LaMotta en "Toro salvaje".

El taciturno actor sorprendió después a la audiencia con sus giros cómicos en la saga de "Los padres de ella" y su próxima tercera parte "Little Fockers".

De Niro también fundó el festival de cine de Tribeca en 2001 para tratar de revitalizar el bajo Manhattan después de los atentados del 11 de septiembre contra el World Trade Center, y promocionar la ciudad de Nueva York como un centro cinematográfico.

De Niro recibirá su galardón en la ceremonia de los Globos de Oro que se celebrará en Beverly Hills el 16 de enero, en la que también se entregarán los premios a las mejores películas, series de televisión y actores de 2010.

Fuente: yahoo

Biografia de Carolina Herrera


María Carolina Josefina Pacanins y Niño, luego Carolina herrera por su matrimonio con Reinaldo Herrera, nació en Caracas, Venezuela en el año 1939.
Creció en el seno de una familia de buena posición, en la que le enseñaron a apreciar la alta costura. Diseñadora de moda y empresaria que creó su propio imperio en 1980 con un gran éxito internacional.
Establecida en Nueva York desde 1981, Carolina Herrera lideró en el mercado de la calidad, desde 1970 hasta hoy, para convertirse en una de las mujeres más admiradas y mejor vestidas del mundo.
Su imperio ha crecido rápidamente desde la creación de los vestidos de Jacqueline Onassis.
En el 80´, presentó su primera colección; en 1986, sus primeras creaciones en vestidos de novia; y en 1988, lanzó su primer perfume, otro campo de su empresa que creció vertiginosamente, pues ya va por el sexto, y no sólo con fragancias para mujer sino también para hombres: una carrera meteórica con la que se ha ganado su lugar en el mundo de la moda y el respeto de todos sus integrantes.
Casada con el aristócrata Reinaldo Herrera, tiene cuatro hijas. La más pequeña, Adriana, se ha dedicado a la empresa de su madre y es su más estrecha colaboradora en sus diseños, ha sido también la imagen de las campañas publicitarias de varios de sus perfumes.
¨Mi hija Adriana representa a la perfección la mujer de mis líneas, joven, elegante, con un estilo propio y una personalidad increíble¨.
Desde su primera colección, Carolina Herrera ha contado con la aprobación y admiración del público norteamericano, con líneas suaves, clásicas y de una prolijísma confección.
El salto definitivo en su carrera lo obtuvo con la creación del vestido de novia de Carolina Kennedy.
En 1991 fue galardonada por la asociación norteamericana Diseñadores Hispanos, con el premio a una década de creación artística. Seis años más tarde, la infanta doña Pilar le entregó la medalla de oro del “Spanish Institute de Nueva York”.
Esta diseñadora, que impregna cada uno de sus modelos con su elegancia y su gran estilo, se declara una mujer sencilla, amante de su familia y una excelente ama de casa.
Como diseñadora, ha logrado interpretar a la perfección las necesidades y los gustos de las mujeres amantes del lujo y la elegancia, pero sin caer en los excesos. Como empresaria ha logrado construir un sólido imperio que ha adquirido fama a nivel mundial.

Ficha tecnica Salidos de cuentas


Título Original: "Due Date".
Género: Comedia.
País y Año: EE.UU. - 2010.
Dirección: Todd Phillips. . .
Guión: Todd Phillips. Alan Freedland. Adam Sztykiel.
Reparto principal: Robert Downey Jr Zach Galifianakis
Juliette Lewis Michelle Monaghan
Jamie Foxx Alan Arkin
Matt Walsh Rhoda Griffis
Mimi Kennedy James Martin Kelly
Fotografía: Lawrence Sher. .
Música: . .
Producción: Daniel Goldberg. Todd Phillips. David Witz.
Duración: 100 minutos
Estreno España:
5 de noviembre de 2010
Estreno EE.UU.:
5 de noviembre de 2010

Brad Pitt y Javier Bardem juntos


Brad Pitt será el protagonista y productor principal de 'Cogan's Trade', una comedia negra ambientada en el mundo de la mafia y en la que, entre otros actores, coincidirá con el español Javier Bardem.

Según apunta una información publicada por The Hollywood Reporter, la cinta estará dirigida por Andrew Dominik, con quien Pitt ya trabajó en 'El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford'. Con un guión firmado por el propio Dominik, la cinta relata la historia de un asesino a sueldo, Jackie Cogan, contratado para investigar el golpe dado durante una partida de póker organizada por la mafia.

La publicación también apunta que la intención de Pitt y Dominik es juntarse con parte de la cuadrilla con la que rodaron 'El Asesinato de Jesse James' y ya suenan los nombres de Sam Rockwell y Casey Affleck. Además, para completar el reparto de la comedia el director quiere a dos secundarios de lujo, Mark Ruffano, que será el próximo Hulk de Marvel, y el oscarizado Javier Bardem.

El proyecto ha sido presentado en el American Film Market con la esperanza de que las grandes productoras y distribuidoras pongan sus ojos en él. Antes Dominik tiene que ponerse manos a la obra con Blonde, el biopic de Marilyn Monroe que protagonizará Naomi Watts.

Disfraces de impacto para hombre

Aqui algunos originales disfraces para caballeros, un poco fuera de lo comun a ver quien se anima.






Cinturas de impacto

Las cinturas mas envidiadas y deseadas son en mayoria de esculturales actrices que les dedican tiempo y dinero para conservar esa delgada silueta, aqui algunos ejemplos.







Katy Perry se casa

La cantante pop estadounidense Katy Perry y el comediante británico Russell Brand se casaron el sábado en una ceremonia tradicional hindú en un exclusivo hotel en Rajastán, en India, dijeron la policía y medios locales.

Las celebraciones comenzaron en el terreno del centro turístico Amaan-i-Khas, en el arbolado Ranthambore National Park, una reserva de tigres situada a unos 100 kilómetros al sur de la ciudad amurallada de Jaipur.

Guardias de seguridad, pantallas negras y un barrido de telefonía móvil aseguró que la más alta seguridad rodera al evento, después de que se vendieran sus derechos exclusivos a una revista londinense, y dejó a cerca de 80 periodistas a más de 150 metros del recinto

"Los rituales de la boda comenzaron cerca de las 13:30 GMT y ahora han terminado", dijo a Reuters Kajod Mal, funcionario de la policía local por teléfono desde el pueblo de Kotwali, cerca del lugar de la boda. "Enviamos algunos de nuestros hombres allí para seguridad".

Brand llegó en un caballo decorado para la boda, flanqueado por camellos y elefantes, publicó la agencia de noticias Press Trust of India. Según otras noticias, la estrella de Barbados Rihanna fue dama de honor mientras un sacerdote cantaba himnos hindúes alrededor de un fuego sagrado,

Mientras el sol caía en el atardecer, los invitados, que se alojaban en dos centros cercanos, llegaron en coches con ventanillas oscuras. También se publicó que asistió el cantante británico Noel Gallagher, así como el amigo íntimo de Brand y presentador de televisión, Jonathan Ross.

La pareja, que aterrizó en Mumbai el jueves, eligió este lugar para su boda después de que Brand se declarara a Perry en el mismo sitio en diciembre del año pasado. Perry llevaba un anillo de bodas indio en la nariz cuando pasó por el aeropuerto.

El viernes, un testigo de Reuters dijo que cuatro fotógrafos fueron atacados por un miembro de seguridad de Brand mientras trataban de tomar fotos del futuro novio en un safari. Uno de los guardaespaldas del actor rompió las cámaras e hirió a uno de los fotógrafos antes de llevarse las llaves a su vehículo, dejándolos abandonados en la reserva del tigre.

Fuente: Yahoo

Harry Potter en brasier

La próxima entrega cinematográfica de las aventuras del joven mago Harry Potter mostrará al actor protagonista Daniel Radcliffe en paños menores y con sujetador, según adelantó el último trailer de la película conocido hoy.


Uno de los giros de esta historia, el penúltimo capítulo de la exitosa saga basada en los libros de J.K. Rowling, lleva a que Redcliffe se ponga un sosten blanco en una escena en la que habla con un tono de voz agudo imitando una voz de chica. "Mirad para otro lado, estoy espantoso", dice Radcliffe, quien no obstante no está interpretando a Potter en ese momento sino al personaje de Fleur Delacour, mientras los otros amigos del mago toman una pócima para cambiar su aspecto físico por el de Potter y protegerle.

No es la primera vez que Radcliffe se deja ver sin ropa por motivo de guión. En 2007 se desnudó sobre el escenario en la obra "Equus", en el West End de Londres, donde su personaje perdió la virginidad ante los muchos ojos que llenaban la sala. Está previsto que la cinta se estrene el próximo 19 de noviembre.

Trailer Ella

Título Original: Ella (Perú)
Género: Drama, Thriller
Director: Francisco Lombardi
Reparto: Paul Vega, Rómulo Assereto, Patricia Garza, Alfonso Santisteban, Jorge Rodríguez, Gerardo Cárdenas.
Duración: 93 min.


Trailer ¿Otra vez tú?

Título: ¿Otra vez tú?
Título original: You Again
Dirección: Andy Fickman
País: Estados Unidos
Año: 2010
Fecha de estreno: 08/10/2010
Duración: 105 min.
Género: Comedia
Reparto: Kristen Bell, Odette Yustman, Sigourney Weaver, Betty White, Kristin Chenoweth, Jamie Lee Curtis, Cloris Leachman, Christine Lakin, Victor Garber, James Wolk
Productora: Touchstone Pictures, Oops Doughnuts Productions


Según TMZ y algunos medios mas, aseguran que la pareja Courteney Cox y David Arquette,estarian en proceso de divorcio, y aunque los rumores aseguran que esto viene de meses atrás, ahora lo legalizarián, segun informan están en buenos tratos y la separacion seria lo mas sana posible por el bien de su hija Coco. El trabajo es otra area que compartirán ya que se grabara la pelicula Scream 4, en la que se conocieron en 1995 cuando realizaron la 1, asi que aunque ya no serán esposos seguirán compartiendo muchas cosas en comun ya veremos como acaba esto al final, ya que los remembers estan de moda.





Johnny Depp un actor con poder

Si hace unos días 'Forbes' publicaba la lista de las mujeres más poderosas del momento, ahora la web 'Entertainment Weekly' ha elegido a los 50 artistas más influyentes del mundo. Gracias a sus excéntricos papeles en la gran pantalla y a que puede "hacer lo que quiera", Johnny Depp es, según esta web, el artista más poderoso del momento.
Johnny Depp es el artista más poderosos del momento. Sus papeles en superproducciones cinematográficas como 'Piratas del Caribe', 'Eduardo Manostijeras' o 'Alicia en el País de las Maravillas', han hecho que este excéntrico y a veces distante actor se corone como el artista más adinerado del momento, tal y como publica 'Entertainment Weekly' en la lista que anualmente elabora con los 50 personajes famosos más influyentes del año.
En segundo lugar, y gracias a un apabullante éxito desde que se diera a conocer con su temazo 'Just Dance', Lady Gaga no deja de escalar puestos en este tipo de rankings, convirtiéndose en la segunda artista más poderosa del momento. En gran parte, Gaga le debe este puesto a 3,6 millones de euros que ha ingresado con las ventas de sus discos en los últimos dos años.
La reina de la televisión, Oprah Winfrey, cierra el 'top three' de esta lista, mientras que unos de los grandes productores musicales del momento, Simon Cowell, -a su vez, jurado de 'X Factor'- se hace con el cuarto puesto de la lista.
El protagonista de 'El Príncipe de Bel Air' Will Smith cierra el 'top five' de la lista elaborada por 'Entertaiment Weekly', seguido por el actor de 'Sherlock Holmes' Robert Downey Jr. o la ganadora de un Oscar por 'The Blind Side' Sandra Bullock, en séptima posición.
Ellen Degeneres, quien en 'Forbes' ocupa la décima posición entre las mujeres más podreosos del momento, se convierte, además, en la octava artista más adinerada del momento. Leonardo DiCaprio, a quien podemos ver en la gran pantalla con su último trabajo cinematográfico, 'Origen', ocupa el noveno puesto de la lista, segundo por el rapero Eminem, quien cierra el 'top ten' del ranking.
El cantante, tal y como explica la revista, se convierte en uno de los artistas más poderosos del año ya que "domina donde quiera, cuando quiera y donde elija".
Fuente: Yahoo

Biografia de Will Smith

Willard Christopher Smith Jr. nació el 25 de septiembre de 1968 en Philadelphia (Pensilvania). Hijo de un ingeniero y de una profesora, destacó desde pequeño en el colegio tanto por su carácter alegre y bromista como por sus buenas notas. El Instituto de Tecnología de Massachussets le ofreció una beca escolar pero la rechazó para dedicarse a lo que realmente quería: el mundo del espectáculo.

El pequeño Will se ganó el apodo de "Príncipe" por su habilidad de salir él solito de los líos en los que se metía. Un sobrenombre que se convirtió en su sello distintivo cuando se hizo popular como rapero, siendo todavía muy joven.

Su debut como actor -y también su fama- le llegó con la serie de televisión El príncipe de Bel Air, en la que Smith prácticamente se interpretaba a sí mismo. Will, que rapeaba desde los 12 años, unió a su compañero de reparto Jeff Townes para formar un dúo musical. Posteriormente, Will se afianzaría ya en solitario en el rap con discos como Born to reign, Greatest hits o Lost and Found.

Más centrado en el cine, participó en películas como Seis grados de separación(1993) o Dos policías rebeldes(1995). Esta película obtuvo tanto éxito que Will empezó a cobrar 5 millones de dólares por filme y le llovieron ofertas para interpretar papeles que mezclaran la acción y el humor. Casado ya con Jada Pinkett, con la que tendría a dos de sus tres hijos, Will iba poco a poco ganando terreno en la gran pantalla.

Su consolidación definitiva llegaría de la mano de la corrosiva Independence Day (1996). En su filmografía destacan títulos de acción, algunos de ellos muy taquilleros: ahí están por ejemplo Men in Black (I y II), Enemigo público o Wild Wild West. Por la banda sonora de Men in black fue premiado en los Grammy de ese año como Mejor intérprete de rap. También obtuvo dos nominaciones en los MTV Music Video Awards como Mejor vídeo masculino por Just the two of us y Mejor video de rap por Gettin Jiggy With It.

Su gran papel llegó en 2001 con Ali, que le abrió un nuevo camino hacia interpretaciones más complejas. Con Yo, Robot (2004) volvió a tocar el éxito, y a finales de 2004- principios de 2005, interpretó dos nuevas películas de calidad relativa, El espantatiburones y Hitch: Especialista en ligues.

2007 le trajo su segunda nominación a los Oscar como actor protagonista por su papel en el drama En busca de la felicidad (2006), un filme que supuso un nuevo cambio de registro y en el que aguanta sobre sus hombros todo el peso de la película.

Y ahora Will regresa con un fim épico, Yo soy leyenda, el cuarto remake de la novela del mismo título publicada en 1954. Con esta película retoma la atmósfera apocalíptica que le llevó a la fama hace más de diez años con Independence day. Will se ha convertido en el artista afroamericano de referencia, a la altura de Denzel Washington o Morgan Freeman. Actor polifacético, familiar y amante de su ciudad natal, a Will Smith le queda aún camino por recorrer.

Leonardo Di Caprio en Origen, nuevo vídeo
El de Origen (Incepcion), la aclamada cinta de Christopher Nolan es un final abierto a muchas interpretaciones... o quizá no tantas. Michael Caine revela la clave definitiva del apasionante viaje onírico de Nolan. Eso sí, si eres de los pocos que todavía no la has visto... no sigas leyendo.
Tras años huyendo de la justicia el protagonista, Dom Cobb (Leonardo Di Caprio) el hombre que se mete en las mentes de los demás mientras sueñan, se reencuentra con sus hijos en el jardín de su casa. Para comprobar que es real, pone en marcha su tótem, el objeto que le permite determinar si se encuentran dentro de un sueño o no.
El caso de Cobb es una peonza. Si no deja de girar, es un sueño. El protagonista la pone a bailar encima de la mesa de su casa pero en el momento en el que la peonza parece que pierde fuerza... Nolan oscurece la pantalla de repente y los deja con la miel en los labios. Un murmullo invade la sala de cine.
Tras esta enigmática última escena, unos salieron de la proyección jurando y perjurando que todo seguía siendo un sueño. Otros, no menos convencidos, aseguraban lo contrario: el final de Origen es real. Y también los había que defendían con vehemencia que ni lo uno ni lo otro. Agnosticismo puro y duro: la intención de Nolan era dejarlo en el aire y que el espectador decidiera por su cuenta.
El resultado es un final que justifica horas y horas de conversación tras la película y que sirve de guinda perfecta a la magnifica y compleja creación del director de El Caballero Oscuro.
A partir de ahí, debates en la radio, en televisión, en blogs y foros de Internet que diseccionan escena por escena las casi dos horas y media de metraje para defender una u otra teoría. Pero parece que solo una es la acertada. Nolan no quería un final abierto. Sólo había que fijarse en los detalles, como ha demostrado uno de los protagonistas.
MILES ES LA RESPUESTA
Evidenciando que la experiencia es un grado, Sir Michael Caine ha revelado la clave definitiva para que todo encaje. Y no es ni el anillo de DiCaprio ni la ropa que visten los niños. La respuesta esta en su personaje: Miles, el mentor, maestro y suegro de Cobb y profesor de la universidad de Ariadne. El primer arquitecto de los sueños
"En la escena de la peonza que deja al final, que es cuando yo aparezco de nuevo... Si yo estoy allí es real, porque nunca he estado en el sueño. Yo soy el tipo que inventó lo de los sueños", dice el veterano actor en una entrevista con la BBC.
Está claro entonces. El final feliz de la película es real. Eso sí, la explicación de Caine no es óbice ni impedimento para que, como se rumorea, Nolan haya grabado varios finales alternativos. Pero para eso tendremos que esperar a los extras del DVD.
Fuente: Yahho

Lindsay Lohan regresa a prisión


Un juez ordenó el viernes que la problemática actriz Lindsay Lohan regrese a prisión mientras espera que se celebre una vista el 22 de octubre, donde se determinará si violó los términos de su libertad condicional al dar positivo por drogas en un análisis por orden judicial.
La actriz de "Chicas malas", cuya carrera se ha visto afectada en los últimos años por sus problemas con el alcohol y las drogas, fue esposada y unos alguaciles se la llevaron del tribunal de Beverly Hills después de que el juez Elden Fox negara una fianza.
Lohan, de 24 años, pasó dos semanas en prisión en agosto y otros 22 días ingresada en un programa de rehabilitación cuando otro magistrado decidió que había violado su libertad condicional de una condena de 2007 por conducir ebria y por posesión de cocaína.
Tras salir de rehabilitación, la actriz ha tenido que someterse a varios análisis de drogas al azar. La semana pasada, Lohan admitió en la red social Twitter que uno de los exámenes había dado positivo y dijo que estaba trabajando duro para superar su adicción a las drogas.
El lunes, se emitió una orden de arresto para la actriz y el juez ordenó que acudiera el viernes al tribunal.

Trucos para juegos


Un lector me paso estos trucos para el juego GTA: Vice City trucos (Pc y PS2), ojala les ayude y haga mas divertido el juego.

Thugstools : Armas-Combo 1

Professionaltools : Armas-Combo 2
Precious Protection : Chaleco Antibalas
Aspirine : más Vida
Youwonttakemealive : 2 Nivel investigación más elevado
Leavemealone : Nivel de investigación reducido a cero
Panzer : conseguir un tanque
Bigbang : destruir los vehículos cercanos
Greenlight : Poner los semáforos en verde
Getthereamazinglyfast : Coche rapidisimo.
Fannymagnet : Las mujeres te acosan sexualmente
Certaindeath : Fumar!!

Para PS2

Todas las armas del anterior juego: R1, R2, L1, R2, izquierda, abajo, derecha, arriba, izquierda, abajo, derecha, arriba

Armadura: R1, R2, L1, X, izquierda, abajo, derecha, arriba, izquierda, abajo, derecha, arriba

Modo lento: triángulo, arriba, derecha, abajo, cuadrado, R2, R1

Coches voladores: derecha, R2, círculo, R1, L2, abajo, L1, R1

Vida: R1, R2, L1, círculo, izquierda, abajo, derecha, arriba, izquierda, abajo, derecha, arriba

Pollos con pistolas: mientras juegas introduce: derecha, L1, círculo, L2, izquierda, X, R1, L1 , L1, X

Mínimo Nivel: R1, R1, círculo, R2, arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo

Mujeres: círculo, X, L1, L1, R2, X, X, círculo, triángulo

Suicidio: derecha, L2, abajo, R1, izquierda, izquierda, R1, L1, L2, L1

Alcanzar máximo nivel que quieras: R1, R1, círculo, R2, izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda, derecha

Cambiar ropas: Introduce derecha, derecha, izquierda, arriba, L1, L2, izquierda, arriba, abajo, derecha

Obtener un Love Fist: R2, arriba, L2, izquierda, izquierda, R1, L1, círculo, derecha

Obtener un Trashmaster: círculo, R1, círculo, R1, izquierda, izquierda, R1, L1, círculo, derecha

Obtener un Sabre Turbo: derecha, L2, abajo, L2, L2, X, R1, L1, círculo, izquierda

Obtener un Caddie: círculo, L1, arriba, R1, L2, X, R1, L1, círculo, X

Obtener un Rhino: círculo, círculo, L1, círculo, círculo, círculo, L1, L2, R1, triángulo, círculo, triángulo

Obtener un Bloodring Racer: abajo, R1, círculo, L2, L2, X, R1, L1, izquierda, izquierda

Obtener un Bloodring Banger: arriba, derecha, derecha, L1, derecha, arriba, cuadrado, L2

Obtener un Hotring Racer #1: R1, círculo, R2, derecha, L1, L2, X, X, cuadrado, R1

Obtener un Hotring Racer #2: R2, L1, círculo, derecha, L1, R1, derecha, arriba, círculo, R2

Obtener un Romero’s Hearse: abajo, R2, abajo, R1, L2, izquierda, R1, L1, izquierda, derecha

Conductores agresivos: R2, círculo, R1, L2, izquierda, R1, L1, R2, L2

Coches rosas: círculo, L1, abajo, L2, izquierda, X, R1, L1, derecha, X

Coches negros: círculo, L2, arriba, R1, izquierda, X, R1, L1, izquierda, círculo

Tiempo muy nublado: R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, cuadrado

Tiempo tormentoso: R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, círculo

Tiempo con niebla: R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, X

Tiempo soleado: R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, abajo

Tiempo nublado: R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, triángulo

Aumentar tiempo: círculo, círculo, L1, cuadrado, L1, cuadrado, cuadrado, cuadrado, L1, triángulo círculo, triángulo

Tiempo lento: triángulo, arriba, derecha, abajo, cuadrado, R2, R1

Coches voladores: Mientras estás jugando pulsa derecha, R2, círculo, R1, L2, abajo, L1, R1

Zapatos para Hombres


Los zapatos son para mucho hombres al igual que las mujeres algo super importante por eso aqui les dejo una pagina especializada, http://zapatoshombre.org/ es el portal dedicado a todo lo relacionado con el calzado masculino, su cuidado y mantenimiento. Este portal de internet aparece como alternativa y mejor opción para disipar cuestiones estilísticas y de conservación de nuestros zapatos.

El mundo del calzado masculino no es tan amplio como el de mujer, pero abarca un sector extenso en la moda actual del que muchos diseñadores hacen apuesta firme creando diseños revolucionarios, los cuales podremos ver en este portal, o bien, siempre será una apuesta segura, los clásicos diseños pero siempre en boga, en zapatos de vestir para hombre. En este sentido, un grupo de especialistas, estilistas y cazadores de tendencias, reportan diariamente a zapatoshombre.org, todo un cúmulo de noticias relacionadas, artículos de opinión, consejos para un buen uso y mantenimiento de nuestro calzado.

Diversos estilos y zapatos para cada momento son los pilares de este portal por el que podremos caminar sobre diversas secciones como un catálogo de zapatos, botas, mocasines, zapatos italianos, etc., hasta saber todo sobre cordones y las técnicas de cómo atarse correctamente los zapatos. Zapatoshombre.org se presenta por tanto como una web muy completa que nos sorprenderá por su diversidad de contenidos, pudiendo encontrar desde zapatos de baile para hombres hasta lo último en calzado de seguridad.

Peliculas taquilleras



Aqui les dejo algunas de las peliculas mas taquilleras de los ultimos tiempos.

Titanic (1996)

En 1997 "Titanic", de James Cameron batió el récord de taquilla de la historia del cine mundial, al alcanzar los 1.835 millones de dólares de recaudación. La marca la mantuvo durante poco más de doce años, hasta que el realizador culminó con su siguiente proyecto

Star Wars: Episodio I: La Amenaza Fantasma (1999)
El número once de la lista lo ocupa "Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma", cuarta parte de la saga estrenada en el año 1999, que superó los 924 millones de dólares de ganancias en todo el mundo.

Harry Potter y la Piedra Filosofal (2001)
"Harry Potter y la piedra filosofal" llegó a los cines en 2001 de la mano del director Chris Columbus, y gracias al furor que ya había causado la saga de libros en que se basó la película, logró superar los 974 millones de dólares de recaudación.

Shrek 2 (2004)
La animada "Shrek 2" llegó a los cines en 2004, impulsada por el éxito de la primera parte de la saga del ogro, alcanzó una recaudación mundial superior a los 919 millones de dólares.

Spiderman 3 (2007)
En 2007 se estrenó "Spiderman 3", película más taquillera hasta el momento de la saga del hombre araña. El filme recaudó casi 891 millones de dólares alrededor del mundo.

La Era del Hielo 3 (2009)
La animada "La Era de Hielo 3" se ubicó tras su estreno en 2009 en el puesto número dieciséis de la lista de las más taquilleras, al superar los 884 millones de dólares de recaudación mundial.


Ficha tecnica Contracorriente


Director: Javier Fuentes-León.
Actores: Tatiana Astengo, Manolo Cardona, Cristian Mercado.
Guión: Javier Fuentes-Delgado.
Música: Selma Mutal.
Producción: Rodrigo Guerrero, Javier Fuentes-León.
Dirección de fotografía: Mauricio Vidal.
Dirección de producción: Mirlanda Torres. 
Montaje: Roberto Benavides. Sonido: Daniel Garcés.
Dirección de arte: Diana Trujillo. Cásting: Rodrigo Bellott.


La secuencia contenida en 'The Social Network' que narra una fiesta desenfrenada en la que pueden verse desnudos y consumo de cocaína no será eliminada del filme, según informa 'The Hollywood Reporter'.

La noticia se produce algunos días después de que el productor de la película sobre Facebook Scott Rudin asegurara que esta escena podría ser cortada debido a preocupaciones expresadas por las personas en las que se inspira la ficción.

En un artículo publicado este viernes en 'The New York Times', Rudin aseguró que ha dialogado con los ejecutivos de Facebook durante meses para aliviar sus preocupaciones sobre el filme. Explicó que les había permitido leer el guión y que se hicieron cambios para cumplir con sus pequeñas solicitudes.

Sin embargo, reveló también que aún no había decidido si cortar o alterar una escena sobre Sean Parker, cofundador de la web Napster y el cual jugó un papel importante en los primeros días de vida de Facebook, en la que aparece dando un discurso clave durante una fiesta mientras dos chicas ofrecen rayas de cocaína en sus pechos desnudos.

Una fuente dijo al 'Times' que la escena de Parker era en su mayoría inventada, aunque Rudin afirmó que su mayor preocupación sobre ella era arriesgar una calificación para mayores de 13 años. Sin embargo, fuentes cercanas al asunto han asegurado que la escena se mantendrá.

El portavoz de Parker se negó a comentar sobre la decisión. Parker, interpretado en la cinta por Justin Timberlake, era confidente del fundador de Facebook Mark Zuckerberg pero dejó la compañía después de un arresto relacionado con cocaína en el 2005, según el biógrafo de Facebook David Kirkpatrick.

Sueños lúcidos


Los sueños conscientes ocurren cuando el soñante se da cuenta que sueña en medio de su sueño. "Espera un momento, ¡esto es sólo un sueño!" La mayoría de los soñantes se despiertan una vez que se dan cuenta que sólo están soñando. Otros soñantes han desarrollado la habilidad de permanecer en el estado consciente de soñar. Pueden incluso llegar a ser participantes activos en su sueño, tomar decisiones en sus sueños e influir en el resultado de su sueño sin despertar.

Las leyes de la física y las de la sociedad se derogan en los sueños. Los límites sólo son los de tu imaginación. Se desperdicia mucho el potencial de sueños porque las personas no reconocen que sueñan.

Cuando no estamos lúcidos en un sueño, pensamos y nos comportamos como si estuviéramos despiertos en realidad. Esto puede llevar a frustración vana, confusión y desperdicio de energía, y en mucho peor caso, pesadillas espantosas. Nuestro esfuerzo por dar un resultado así ansiedad sueña con fechas tope, exámenes que se olvidan, perdidas de cualquier manera, y así sucesivamente. Los sueños de Ansiedad y las pesadillas se pueden superar gracias al sueño lucido, porque si sabes que sueñas, no tienes nada temer. Las imágenes del sueño no pueden herirte. Los sueños lúcidos, además te ayudan a llevar tus sueños en direcciones que te satisfagan, disfrutar aventuras fantásticas, y superar pesadillas, pueden ser herramientas valiosas para tener éxito en tu vida despierta. Los soñadores lúcidos pueden emplear deliberadamente el potencial natural de la creatividad para resolver problemas e inspiración artística. Atletas, ejecutantes, o alguien que da presentaciones puede preparar, practicar y pulir sus ejecuciones mientras duermen. Esto es sólo una de las muchas maneras en la que el sueño lucido puede ser empleado para mejorar sus vidas.

Fuente: misabueso.com


Dirección: Christopher Nolan
Guión: Christopher Nolan
Título Original: Inception
Género: Acción
Ciencia Ficción
Thriller
Origen:
Estados Unidos
Reino Unido
Duración: 142 minutos
Actuan:
Leonardo DiCaprio
Marion Cotillard
Ken Watanabe
Joseph Gordon-Levitt
Ellen Page
Pete Postlethwaite
Michael Caine
Tom Hardy

Trailer The Karate Kid

Titulo: The Karate Kid
Año: 2010
Duración:131 min.
Pais : Estados Unidos
Director: Harald Zwart

Reparto: Jaden Smith, Jackie Chan, Taraji P. Henson



Un funcionario de un tribunal de California emitió el lunes una orden de alejamiento para el hombre acusado de acosar a Jennifer Aniston y esperar a la actriz con un objeto afilado, un bolso, cinta adhesiva y mensajes escritos para ella.

El responsable de la corte suprema de Santa Monica David A. Cowen ordenó que Jason Peyton, de 24 años, se mantenga alejado del hogar de Aniston y dondequiera que ella trabaje durante los próximos tres años.

En documentos judiciales, los abogados de Aniston señalaron que Peyton es un "esquizofrénico paranoico" y "representa una amenaza real de violencia y peligro inminente" para la ex estrella de la serie "Friends".

Peyton supuestamente condujo durante este verano un vehículo desde Los Angeles a Pensilvania con la frase "te amo Jennifer Aniston" pintada en el automóvil y luego la esperó para un "aparente secuestro planeado", dijeron los abogados según los documentos.

En julio, se emitió una orden temporal contra Peyton.

Esta es la tercera orden de alejamiento emitida desde la semana pasada contra acosadores de estrellas en California, primero con el presunto atacante del actor Leonardo DiCaprio, y después de la un hombre que persiguió a la actriz Sandra Bullock durante casi una década.

fuente: Yahoo


El actor Jackie Earle Haley, que encarna al villano Freddy Krueger en la película 'Pesadilla en Elm Street (El Origen)', afirmó hoy que ha sido un "verdadero honor" interpretar a un personaje "tan icónico y conocido en todo el mundo", a pesar de que reconoció que el proceso de caracterización, con seis horas de maquillaje diarias, fue "largo e incómodo".

Según explicó en un encuentro con periodistas, el proceso incluía "mucho pegamento y silicona", pues "había que pegar todo pieza a pieza, la nariz, la barbilla, las orejas, la frente, etc". "Era un proceso muy largo e incómodo, que luego se redujo a tres horas y media cuando comenzaron a controlarlo", indicó.

Así, subrayó que una vez terminada cada jornada después tardaban una hora en quitarle todo el maquillaje, y recordó como una gran dificultad las lentillas que le pusieron y con las que no veía bien, algo que provocó que le costara "comunicar", si bien puntualizó que esta dificultad se la pudo "transmitir al personaje".

Earle Haley consideró que la película, que se estrena en España el próximo 23 de julio, sirve para "presentar a Freddy a una nueva generación", pues el público mayoritario de las películas de terror "son los jóvenes".

"Los chicos pueden ver las películas de los ochenta, pero para ellos no dejan de ser películas viejas, y ahora se renueva en un contexto más moderno con el que pueden sentirse más identificados", argumentó, para luego valorar que su primera incursión en el género de terror haya sido de la mano de Krueger. "Qué más se puede pedir", apostilló.
Fuente : Yahoo

Biografia de Nicolas cage


Nicolas Cage nació en el año 1964, en Long Beach, California.
Hijo de August Coppola, profesor de literatura comparada y Decano de Arte Creativo en la Universidad Estatal de San Francisco y Joy Vogelsang, bailarina y coreógrafa, Nicolas tiene 2 hermanos: Mark y Christopher.
Su tío Francis Ford Coppola, famoso productor y director de cine, influyó en él para que se inclinara desde muy joven a la actuación, y también las profesiones de sus padres: el padre profesor de literatura y su mamá bailarina coreógrafa. Aún así, Nicolas cambió su apellido por Cage para evitar ventajas en su carrera por ser sobrino de Coppola.
Se da a conocer sin embargo en 1983 de gracia a "Rusty James" una película de su tío François. F Coppola. Luego conecta en 1984 con "Cotton Club" y "Peggy Sue Got Married" en 1986.
En 1986, se lo ve en "Arizona Joven" de los hermanos Coen, en "Sailor and Lula" en 1990 así que en "Leaving Las Vegas" en 1995, de película para la cual adquiere la palma de oro al festival de Cannes. Y estuvo cerca de llevárselo en 2002 por Adaption: El ladrón de orquídeas, pero perdió frente a Adrien Brody, que competía por El pianista.
Para ser justos, podemos salvar algunas de sus interpretaciones y películas como Family man (2000) y El señor de la guerra (2005), donde verdaderamente dio la talla.

Trailer El Aprendiz de Brujo


Nombre: El Aprendiz de Brujo
Título V.O: The Sorcerers Apprentice
Genero: Aventuras, ciencia ficcion
Director: Jon Turteltaub
Guión: Doug Miro, Carlo Bernard
Intérpretes: Nicolas Cage, Monica Bellucci, Jay Baruchel, Alfred Molina, Teresa Palmer,
Compañía Walt Disney Pictures
Nacionalidad: EE.UU
Año: 2010
Estreno: 01 de Agosto de 2010
Estreno USA: 16 de Julio de 2010


;;
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos