Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Ganadores Kids Choice Awards 2010



Programa Favorito de Televisión

iCarly
Sonny with a Chance
The Suite Life on Deck
Wizards of Waverly Place

Actor Favorito de Televisión
Cole Sprouse
Dylan Sprouse
Joe Jonas
Nick Jonas

Actriz Favorita de Televisión
Miranda Cosgrove
Miley Cyrus
Selena Gomez
Keke Palmer

Grupo de Música Favorito
Black Eyed Peas
Coldplay
Jonas Brothers
Linkin Park

Mejor Cantante Femenina

Beyonce
Miley Cyrus
Lady Gaga
Taylor Swift


Mejor Cantante Masculino
Jay-Z
Sean Kingston
Mario
Ne-Yo

Mejor Canción
I Gotta Feeling, Black Eyed Peas
Paparazzi, Lady Gaga
Party in the USA, Miley Cyrus
You Belong with Me, Taylor Swift

Película Favorita
Alvin and the Chipmunks: The Squeakuel
Transformers: Revenge of the Fallen
The Twilight Saga: New Moon
X-Men Origins: Wolverine

Mejor Actor de Película
Zac Efron
Taylor Lautner
Shia LeBeouf
Tyler Perry

Mejor Actriz de Película
Sandra Bullock
Miley Cyrus
Megan Fox
Zoe Saldana

Mejor Cartoon
The Penguins of Madagascar
Phineas and Herb
The Simpsons
SpongeBob Squarepants

Mejor Reality Show
American Idol
Are You Smarter Than a FIfth Grader?
Wipeout

Mejor Video Game
The Legend of Zelda: Spirit Tracks
Mario Kart
Wii Fit
Wii Sports Resort

Mejor Película Animada
A Christmas Carol
Ice Age: Dawn of the Dinosaurs
Monsters vs. Aliens

Up


Popeye el marino en 3D


Popeye el marino no quiere ser menos que los na'vi de Avatar o la Alicia de Tim Burton y también dará el salto al 3D. Será Sony quien lleve las aventuras del rudo marinero devorador de espinacas a la gran pantalla en una película de animación tridimensional.

Está no será la primera vez que Popeye prueba suerte en la pantalla grande. El personaje creado por Elzie Crisler Segar en plena crisis del 29 fue visto en el cine por última vez en 1980, en una película dirigida por Robert Altman y protagonizada por un joven Robin Williams.

En su nuevo asalto a la cartelera Popeye no será de carne y hueso sino creado por ordenador con la última tecnología CGI y la filmación en tres dimensiones. Será Sony, la misma compañía que ya se encarga de llevar Los Pitufos al cine, quien apadrinará esta película que contará con guión de Mike Jones y estará producida por Avi Arad, respnosable de taquillazos como Iron Man o la trilogía de Spiderman.

Fuente: Yahoo



Título Original: "How To Train Your Dragon".
Género: Acción, Aventuras.
País y Año: EE.UU. - 2010.
Dirección: Dean DeBlois. Chris Sanders. .
Guión: Cressida Cowell. Dean DeBlois. Chris Sanders.
Reparto principal: Gerard Butler Jonah Hill
Christopher Mintz-Plasse Kristen Wiig
Jay Baruchel America Ferrera
Craig Ferguson T J Miller
Fotografía: . .
Música: John Powell. .


 

El Hobbit y su rodaje en junio


El actor Ian McKellen, quien volverá a interpretar a Gandalf en las dos nuevas películas basadas en la obra de JRR Tolkien, 'El Hobbit', ha confirmado a través de su página web la esperada fecha del inicio del rodaje del film. El actor dijo: “Las dos películas de 'El Hobbit' comenzarán a rodarse en junio en Nueva Zelanda. El rodaje será largo, posiblemente llevará más de un año. El casting ya ha comenzado, está teniendo lugar en Los Angeles, Nueva York y Londres. El guión también está en proceso. La primera película estará plagada de viejos y nuevos amigos, de nuevo en la búsqueda de la Tierra Media”.

Guillermo del Toro será el encargado de dirigir las dos películas. En sus últimas declaraciones, el director hablaba de la posibilidad de rodar las cintas en 3D: “No aseguraría nada todavía, pero después de este tiempo, y de ver lo que 'Avatar' ha hecho en taquilla, en el estudio nos han comentado la posibilidad de rodar 'El Hobbit' en 3D. Nada de presiones o imposiciones, únicamente estamos debatiendo la posibilidad”.

New Line Cinema es el estudio que llevará a las pantallas de todo el mundo esta película en Diciembre de 2011.

Que hacer en caso de sismo


Antes

Recurra a técnicos y especialistas para la construcción o reparación de su vivienda, de este modo tendrá mayor seguridad ante un sismo. Mantenga siempre en buen estado las instalaciones de gas agua y electricidad. En lo posible, use conexiones flexibles. Junto con su familia, prepare un plan para enfrentar los efectos de un sismo. Esto requiere que organice y ejecute simulacros. Guarde provisiones (comida enlatada y agua hervida) podrían ser necesarias. Tenga a la mano números telefónicos de emergencia, botiquín, de ser posible un radio portátil y una linterna con pilas Identifique los lugares más seguros de inmueble, las salidas principales y alternas. Verifique que las salidas y pasillos estén de obstáculos. Fije a la pared: repisas, cuadros, armarios, estantes espejos y libreros. Evite colocar objetos pesados en la parte superior de éstos. Asegure firmemente al techo las lámparas y candiles. Procure que todos, especialmente los niños. Tengan consigo una identificación. De ser posible con número telefónico y tipo de sangre.




Durante

Conserve la calma, no permita que el pánico se apodere de usted. Tranquilice a las personas que estén a su alrededor. Ejecute las acciones previstas en el plan familiar. 


Diríjase a los lugares seguros previamente establecidos; cúbrase la cabeza con ambas manos colocándola junco a las rodillas.

No utilice los elevadores.

Aléjese de los objetos que puedan caer, deslizarse o quebrarse.

No se apresure a salir, el sismo dura sólo unos segundos y es posible que termine antes de que usted lo haya logrado.

De ser posible cierre las llaves del gas, baje el swich principal de alimentación eléctrica y evite encender cerrillos o cualquier fuente de incendio.

Después


Verifique si hay lesionados, incendios o fugas de cualquier tipo, de ser así, llame a los servicios de auxilio. Use el teléfono solo para llamadas de emergencia. Escuche la radio para informase y colabore con las autoridades. Si es necesario evacuar el inmueble, hágalo con calma, cuidado y orden, siga las instrucciones de las autoridades. Reúnase con su familia en el lugar previamente establecido. No encienda cerrillos no use aparatos eléctricos hasta asegurarse de que no hay fugas de gas. Efectúe con cuidado una revisión completa de su casa y mobiliario. No haga uso de ella si presenta dañas graves. Limpie los líquidos derramados o escombros que ofrezcan peligro. Esté preparado para futuros sismos, llamados réplicas. Generalmente son más débiles. Pero pueden ocasionar daños adicionales. Aléjese de edificios dañados y evite circular por donde existan deterioros considerables. No consuma alimentos ni bebidas que hayan podido estar en contacto con vidrios rotos o algún contaminante. En caso de quedar atrapado, conserve la calma y trate de comunicarse al exterior golpeando con algún objeto. No propague rumores.

Trailer La isla Siniestra


Título Original Shutter Island
Año de lanzamiento
(global) 2010
Duración 148 minutos
Fecha de lanzamiento
Director Martin Scorsese
Protagonistas Mark Ruffalo, Michelle Williams, Ben Kingsley, Leonardo DiCaprio, Elias Koteas, Emily Mortimer, Max von Sydow, Jackie Earle Haley
País Estados Unidos


Warner Bros. ha decidido aprovechar el éxito de 'Sherlock Holmes' para realizar una cinta sobre otro personaje (en este caso real) de gran fama histórica. En la película veremos al genio italiano como un héroe de acción.
La superproducción llevará el título de 'Leonardo Da Vinci and the soldiers of forever' y será producida por Adrian Askariesh, bajo las órdenes de Prime Universe.

En la historia el máximo exponente del Renacimiento, quien en su día se dedicara desde a la matemática hasta la pintura, será un miembro de una sociedad secreta en la que se verá implicado en una aventura sobrenatural.

En el filme aparecerán criaturas inquietantes como demonios bíblicos, ángeles caídos, códigos secretos y civilizaciones perdidas.

La productora norteamericana también ha puesto en marcha el 'remake' de la adaptación cinematográfica de dos novelas de carácter épico: 'Los mosqueteros' (de Alejandro Dumas) y 'El Rey Arturo' (de Thomas Mallory).

Fuente: yahoo

Biografia Ashton Kutcher


Christopher Ashton Kutcher nació el 7 de febrero de 1978 en Cedar Rapids, Iowa. Vivió en una granja con sus padres, su hermana mayor Tausha y sus fraternal hermano gemelo. Su hermano gemelo, Michael, es unos cinco minutos mas joven que el. Sus padres, Larry y Diane, se divorciaron cuando Ashton tenía trece años de edad. Fue en esa época en la que su hermano debió ser operado del corazón de forma de ser transplantado, siendo esta intervención exitosa. De todas formas, esta emergencia médica tuvo un gran impacto en la vida de Ashton, por lo que mas tarde se enroló en la universidad de Iowa para estudiar ingeniería bioquímica con la esperanza de encontrar alguna forma de ayudar a las personas con cardiomiopatías, el desorden del cual sufría su hermano.

Ashton se destacaba en deportes, pero también desarrollo un cierto interés por el teatro – haciendo su debut en una producción de séptimo grado “The Crying Princess and the Golden Goose”. Sin embargo, en ese entonces la actuación era simplemente un pasatiempo, ya que estaba concentrado en sus estudios para poder ingresar a la Universidad de Iowa, abandonó la carrera en 1997 tras ganar el concurso Fresh Faces e iniciar una trayectoria como modelo en la ciudad de Nueva York, realizando anuncios publicitarios para importantes firmas de moda, entre ellas Calvin Klein.

En su vida amorosa destacan, January Jones y posteriormente se le rumoreó una relación con Brittany Murphy, su partenaire en Rcién Casados (2003). También ha sido pareja de Ashley Scott, Monet Mazur y Amy Smart. Finalmente en el año 2005 se casó con la actriz Demi Moore.

Algunos de sus últimos estrenos son El efecto mariposa (2003), Adivina quien (2005) y The Guardian (2006), film de acción y aventura co-protagonizado por Kevin Costner.

En la comedia romántica Algo pasa en Las Vegas (2008) se casa de forma precipitada con Cameron Diaz después de una noche loca.

Entre sus peliculas estan

Coming Soon (1999) De Colette Burson
Esta Chica Me Pone (2000) De Kris Isacsson
Colega, ¿Dónde Está Mi Coche? (2000) De Danny Leiner
Operación Reno (2001) De John Frankenheimer
Texas Rangers (2001) De Steve Miner
Recién Casados (2003) De Shawn Levy
El Efecto Mariposa (2003) De Eric Bress Y J. Mackye Gruber
El Amor Es Lo Que Tiene (2005) De Nigel Cole
Adivina Quien (2005) De Kevin Rodney Sullivan
The Guardian (2006) De Andrew Davis
Colegas En El Bosque (2006) De Roger Allers, Jill Culton Y Anthony Stacchi
Bobby (2006) De Emilio Estevez
Algo Pasa En Las Vegas (2008) De Tom Vaughan
Spread (2009) De David Mackenzie
Five Killers (2009) De Robert Luketic
Like Father (2009) De (Sin Director Confirmado)
Personal Effects (2009) De (Sin Director Confirmado)

Trailer The hurt locker

Aqui les dejo el trailer de la gran ganadora del oscar como mejor pelicula the hurt locker, quien le robo el anciado premio al ya casi declarado ganador Avatar.

Ganadores del oscar 2010



Mejor película
The Hurt Locker
Kathryn Bigelow, Mark Boal, Nicolas Chartier and Greg Shapiro

Mejor dirección

 Kathryn Bigelow por ‘The Hurt Locker’

 Mejor actriz principal

Sandra Bullock por ‘The Blind Side’
 
Mejor actor principal

Jeff Bridges por ‘Crazy Heart’

Mejor Actriz de Reparto
 
Mo’Nique, ”Precious: Based on the Novel ‘Push’ by Sapphire”

Mejor actor de reparto
 
Christoph Waltz por ‘Inglourious Basterds’

Mejor película en habla no inglesa
 
El secreto de sus ojos’ (Argentina)
 
Mejor montaje
 
The Hurt Locker’, de Bob Murawski y Chris Innis
 
Mejores efectos visuales

Avatar’, de Joe Letteri, Stephen Rosenbaum, Richard Baneham y Andrew R. Jones
 
Mejor partitura musical
 
Up’, de Michael Giacchino

Mejor fotografía

Avatar’, de Mauro Fiore
 
Mejor sonido
 
The Hurt Locker’, de Paul N.J. Ottosson
 
Mejor montaje de sonido

The Hurt Locker’, de Paul N.J. Ottosson y Ray Beckett 
 
Mejor diseño de vestuario
 
The Young Victoria’, de Sandy Powell

Mejor dirección artística

Avatar’, Dir. Art.: Rick Carter y Robert Stromberg, Decorados: Kim Sinclair
 
Mejor guión adaptado
 
Precious’, de Geoffrey Fletcher
 
Mejor largometraje documental
 
The Cove’, Luis Fisollo 
 
Mejor corto documental
 
Music by Prudence’, de Roger Ross Williams y Elinor Burkett
 
Mejor cortometraje de animación
 
Logorama’, de Nicolas Schmerkin
 
Mejor cortometraje en imagen real

 The New Tenants’, de Joachim Back y Tivi Magnusson

Mejor maquillaje
 
Star Trek’, de Barney Burman, Mindy Hall y Joel Harlow
 
Mejor guión original

The Hurt Locker’, de Mark Boal
 
Mejor película de animación

 Up’, de Pete Docter

Mejor canción original

The Weary Kind (Theme from Crazy Heart)” de “Crazy Heart’, música y letra de Ryan Bingham y T. Bone Burnett

Los Nominados al Oscar 2010


Mejor Película

Avatar
The Blind Side
District 9
An Education
The Hurt Locker
Inglorious Basterds
Precious: Based on the Novel ‘Push’ by Sapphire
A Serious Man
Up
Up in the Air

Mejor Dirección

James Cameron por Avatar
Kathryn Bigelow por The Hurt Locker
Quentin Tarantino por Inglorious Basterds
Lee Daniels por Precious
Jason Reitman por Up in the Air

Mejor Actor

Jeff Bridges por Corazón rebelde
George Clooney por Up in the Air
Colin Firth por A Single Man
Morgan Freeman por Invictus
Jeremy Renner por The Hurt Locker

Mejor Actor de Reparto

Matt Damon por Invictus
Woody Harrelson por The Messenger
Christopher Plummer por The Last Station
Stanley Tucci por The Lovely Bones
Christoph Waltz por Inglourious Basterds

Mejor Actriz

Sandra Bullock por The Blind Side
Helen Mirren por The Last Station
Carey Mulligan por An Education
Gabourey Sidibe por Precious: Based on the Novel ‘Push’ by Sapphire
Meryl Streep por Julie & Julia

Mejor Actriz de Reparto

Penélope Cruz por Nine
Vera Farmiga por Up in the Air
Maggie Gyllenhaal por Crazy Heart
Anna Kendrick por Up in the Air
Mo’Nique por Precious: Based on the Novel ‘Push’ by Sapphire

Mejor Película de Animación

Coraline
Fantastic Mr Fox
The Princess and the Frog
The Secret of Kells
Up

Mejor Dirección Artística

Avatar
El imaginario del Doctor Parnassus
Nine
Sherlock Holmes
La Reina Victoria

Mejor Cinematografía

Avatar, Mauro Fiore
Harry Potter y el Misterio del Príncipe, Bruno Delbonnel
The Hurt Locker, Barry Ackroyd
Inglourious Basterds, Robert Richardson
La cinta blanca, Christian Berger

Mejor Diseño de Vestuario

Bright Star
Coco: de la rebeldía a la leyenda de Chanel
El imaginario del Doctor Parnassus
Nine
La Reina Victoria

Mejor Documental

Burma VJ
The Cove
Food, Inc.
The Most Dangerous Man in America: Daniel Ellsberg and the Pentagon Papers
Which Way Home

Mejor Cortometraje Documental

China’s Unnatural Disaster: The Tears of Sichuan Province
The Last Campaign of Governor Booth Gardner
The Last Truck: Closing of a GM Plant
Music by Prudence
Rabbit à la Berlin

Mejor Edición/Montaje

Avatar
District 9
The Hurt Locker
Inglourious Basterds
Precious: Based on the Novel ‘Push’ by Sapphire

Mejor Película en Lengua Extranjera

Ajami (Israel)
El secreto de sus ojos (Argentina)
La cinta blanca (Alemania)
La teta asustada (Perú)
Un profeta (Francia)

Mejor Maquillaje

Il Divo
Star Trek
La Reina Victoria

Mejor Música Original

Avatar, James Horner
Fantastic Mr. Fox, Alexandre Desplat
En tierra hostil, Marco Beltrami y Buck Sanders
Sherlock Holmes, Hans Zimmer
Up, Michael Giacchino

Mejor Canción Original

‘Almost There’, de The Princess and the Frog, por Randy Newman
‘Down in New Orleans’ de The Princess and the Frog, por Randy Newman
‘Loin de Paname’, de Paris 36, música de Reinhardt Wagner, letra de Frank Thomas
‘Take It All’, de Nine, por Maury Yeston
‘The Weary Kind (Theme from Crazy Heart)’, de Crazy Heart, por Ryan Bingham y T Bone Burnett

Mejor Cortometraje de Animación

French Roast
Granny O’Grimm’s Sleeping Beauty
La dama y la muerte
Logorama
A Matter of Loaf and Death

Mejor Cortometraje

The Door
Instead of Abracadabra
Kavi
Miracle Fish
The New Tenants

Mejor Edición de Efectos de Sonido (Sound Editing)

Avatar
The Hurt Locker
Inglourious Basterds
Star Trek
Up

Mejor Sonido (Sound Mixing)

Avatar
The Hurt Locker
Inglourious Basterds
Star Trek
Transformers: Revenge of the Fallen

Mejores Efectos Visuales

Avatar
District 9
Star Trek

Mejor Guión Adaptado

District 9
An Education
In the loop
Precious: Based on the Novel ‘Push’ by Sapphire
Up In The Air

Mejor Guión Original

The Hurt Locker
Inglourious Basterds
The Messenger
A Serious Man
Up

;;
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos