Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com



Título original: Sex and the City: The Movie
Año: 2010
País: USA
Reparto: Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis, Cynthia Nixon, Chris Noth, Jennifer Hudson, Lynn Cohen
Género: Comedia, drama, romance.



Título: Shrek 4: Felices para siempre
Título original: Shrek Forever After
Dirección: Mike Mitchell
País: Estados Unidos
Año: 2010
Fecha de estreno: 09/07/2010
Duración: 0 min.
Género: Comedia, Animación, Aventuras, Fantástico
Calificación: Apta para todos los públicos
Reparto: Cameron Diaz, Mike Myers, Eddie Murphy, Antonio Banderas, Justin Timberlake, Julie Andrews, Maya Rudolph, Craig Robinson, Amy Sedaris, Eric Idle.




Las chicas de Sexo en Nueva York le declaran la guerra al fútbol. El nuevo cartel de la película hace una clara alusión al Mundial de Sudáfrica y, en su afán de motivar aún más si cabe a sus fans, anima a que el evento deportivo del año no deje vacías las salas de cine.

El balón oficial del Mundial pinchado por el interminable tacón de un glamouroso zapato de brillantes y el lema 'There are other ways to score' ('Hay otras formas de marcar') conforman el curioso nuevo cartel de Sexo en Nueva York 2.

Un póster que, además de mostrar la fuerza y el poder de ellas frente al deporte rey, presenta también un consejo para ellos. Y es que la frase de marras entraña un evidente juego de palabras ya que "to score", además de marcar un gol, en el idioma de Shakespeare también se utiliza coloquialmente para describir el triunfo sexual.

Y es que los productores temen que la competencia de Sexo en Nueva York 2 sea, no otras películas, sino el Mundial de fútbol. Esto no preocupa mucho en Estados Unidos, donde la cinta llega ya este fin de semana y el 'soccer' no es muy popular, pero sí en Europa y Sudámerica, donde la cinta llega a principios de junio, coincidiendo con la cita mundialista, que arranca el 11 de ese mismo mes.

En España parece que las fans no tendrán ese problema a la hora de arrastrar a sus parejas al cine para ver las últimas ocurrencias de Sarah Jessica y sus amigas. Y es que la secuela se estrena el 4 de junio así que, hasta que el 16 de junio debute 'La Roja' frente a Suiza, hay tiempo de sobra para ir al cine.

Fuente: Yahoo

Biografia Daniel Craig

Daniel Wroughton Craig (nacido el 2 de marzo de 1968) Nació en Chester, es hijo de un doblador de acero y una maestra de arte. Creció en Preston, cerca de Liverpool, y Frodsham, cerca de Chester. Asistió a la Hilbre High School, en West Kirby (cerca de Liverpool) y jugó rugby en el cercano Club de Rugby de Hoylake. Después de asistir brevemente a la Sixth Form en la Escuela de Gramática de Calday Grange, se mudó a Londres, cuando tenía 16, para unirse al Teatro Juvenil Nacional, más tarde conseguiría una plaza en la Escuela Guidlhall de Música y Drama. 

Craig hizo su debut en el cine en 1992 en el drama sudafricano sobre boxeo La fuerza de uno (the Power of one), pero llamó la atención de los críticos y de los directores de casting en 1996, con la alabada serie de televisión Our Friends in the North, en la que interpretaba el papel de Geordie Peacock.

In 1998 interpretó el papel de George Dyer, el amigo obrero del pintor Francis Bacon, en la intensa El amor es el demonio (Love is the Devil), película biográfica dirigida por John Maybury. En el año 2000 fue reconocido como una de las Shooting Stars del cine europeo. A esto le siguieron papeles en el súper éxito de taquilla de Hollywood Lara Croft, Tomb Raider en el que interpretó al novio de Lara Croft, la comedia negra coral Hotel Splendide y The Trench, escrita y dirigida por el aclamado autor William Boyd.

En 2002, Craig participó en la película de Sam Mendes Camino a la Perdición (The Road to Perdition), recibiendo los elogios de la crítica por su interpretación de Connor Rooney, el problemático hijo del jefe mafioso John Rooney, que interpretaba Paul Newman. Al año siguiente protagonizó The Mother, un intenso drama dirigido por Roger Michell en el que hacía de un joven que inicia un romance con una mujer de 60 años. A ello le siguió su papel como Ted Hughes junto a Gwyneth Paltrow en Sylvia, filme sobre la vida de los poetas Ted Hughes y Sylvia Plath.

En el año 2004, Craig fue el protagonista de El intruso (Enduring Love), dirigida por Roger Michell, adaptación de la novela de Ian McEwan, y de Layer Cake (Crimen organizado) (Layer Cake), el exitoso debut como director de Matthew Vaughn sobre el panorama actual del crimen relacionado con el narcotráfico.

A su trabajo en el thriller de John Maybury The Jacket, junto a Adrien Brody y Keira Knightley, le siguió el papel protagonista en Archangel, la adaptación televisiva del bestseller de Robert Harris; y otro papel como actor principal en Munich, la película de Steven Spielberg nominada al Oscar®. En 2006, Craig interpretó a Perry Smith en Historia de un crimen (Infamous) junto a Toby Jones, que daba vida a Truman Capote (escritor de la famosa novela “A sangre fría” (In Cold Blood) basada en los asesinatos cometidos por Smith y Dick Hickock.





 

Tras su debut como James Bond en 007: Casino Royale, Daniel Craig hizo pareja con Nicole Kidman en la ganadora de un Oscar® La brújula dorada (The Golden Compass), película basada en la primera novela de la trilogía de Philip Pullman, a la que siguió Flashbacks of a Fool, escrita y dirigida por Baillie Walsh y, más recientemente, Defiance, bajo la dirección de Edward Zwick.

Junto a su trabajo en el cine, Craig es reconocido como un consumado actor de teatro. Su carrera incluye papeles protagonistas en ‘Hurlyburly’, con la Peter Hall Company en el Old Vic, y ‘Angels in America’ en el National Theatre. En 2002 fue nominado para un Premio del London Evening Standard al mejor actor por su actuación en ‘A Number’, obra en la que interpretaba tres papeles junto a Michael Gambon.

Las mas taquilleras


egún información publicada por comingsoon.net, es el filme que generará mayor movimiento en taquilla para 2010. En su estreno produjo $162 millones de los $440 millones que se esperan. Toy story 3 Quienes invirtieron en la realización de esta película esperan que para el día de su estreno, programado para el 18 de junio, produzca unos $19 millones, para un total acumulado de $388 millones.

Eclipse Una cinta de suspenso en la que un viudo intenta recuperarse de la muerte de su esposa, 81 millones de dólares acumuló en la semana de su estreno y espera obtener $312 millones en total.

Shrek: Felices para siempre El 21 de mayo será la fecha de exhibición de la secuela del monstruo verde en las salas de cine. Prevén recaudar $87 millones en esa fecha y $290 millones en total. Origen


Dirigida por Christopher Nolan (el mismo de Batman el Caballero de la Noche),se lanzará el 16 de junio. Ese día se proyecta que amase 63 millones de dólares de un total de $220 millones.

Hombres de Negro III

Columbia Pictures ha anunciado que Men in Black III (Hombres de Negro III) se estrenará en 3D el 25 de mayo de 2012. Walter F. Parkes y Laurie MacDonald repiten como productores y Barry Sonnenfeld, director de las primeras dos entregas de la franquicia, dirigirá la película basada en un guión escrito por Etan Cohen, que a su vez está basado en un cómic de Lowell Cunningham. Steven Spielberg será el productor ejecutivo.

Ya están preparados los acuerdos para que Will Smith, Sonnenfeld y el equipo de producción vuelvan a la carga. Se espera que la producción arranque este otoño y el estudio se encuentra en una etapa avanzada de negociaciones con Tommy Lee Jones para que vuelva a interpretar al Agente Kay. Además, se están llevando a cabo conversaciones para que Josh Brolin protagonice al joven Agente Kay.


Felíz Día de la Madre

;;
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos