Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com


El actor Jackie Earle Haley, que encarna al villano Freddy Krueger en la película 'Pesadilla en Elm Street (El Origen)', afirmó hoy que ha sido un "verdadero honor" interpretar a un personaje "tan icónico y conocido en todo el mundo", a pesar de que reconoció que el proceso de caracterización, con seis horas de maquillaje diarias, fue "largo e incómodo".

Según explicó en un encuentro con periodistas, el proceso incluía "mucho pegamento y silicona", pues "había que pegar todo pieza a pieza, la nariz, la barbilla, las orejas, la frente, etc". "Era un proceso muy largo e incómodo, que luego se redujo a tres horas y media cuando comenzaron a controlarlo", indicó.

Así, subrayó que una vez terminada cada jornada después tardaban una hora en quitarle todo el maquillaje, y recordó como una gran dificultad las lentillas que le pusieron y con las que no veía bien, algo que provocó que le costara "comunicar", si bien puntualizó que esta dificultad se la pudo "transmitir al personaje".

Earle Haley consideró que la película, que se estrena en España el próximo 23 de julio, sirve para "presentar a Freddy a una nueva generación", pues el público mayoritario de las películas de terror "son los jóvenes".

"Los chicos pueden ver las películas de los ochenta, pero para ellos no dejan de ser películas viejas, y ahora se renueva en un contexto más moderno con el que pueden sentirse más identificados", argumentó, para luego valorar que su primera incursión en el género de terror haya sido de la mano de Krueger. "Qué más se puede pedir", apostilló.
Fuente : Yahoo

Biografia de Nicolas cage


Nicolas Cage nació en el año 1964, en Long Beach, California.
Hijo de August Coppola, profesor de literatura comparada y Decano de Arte Creativo en la Universidad Estatal de San Francisco y Joy Vogelsang, bailarina y coreógrafa, Nicolas tiene 2 hermanos: Mark y Christopher.
Su tío Francis Ford Coppola, famoso productor y director de cine, influyó en él para que se inclinara desde muy joven a la actuación, y también las profesiones de sus padres: el padre profesor de literatura y su mamá bailarina coreógrafa. Aún así, Nicolas cambió su apellido por Cage para evitar ventajas en su carrera por ser sobrino de Coppola.
Se da a conocer sin embargo en 1983 de gracia a "Rusty James" una película de su tío François. F Coppola. Luego conecta en 1984 con "Cotton Club" y "Peggy Sue Got Married" en 1986.
En 1986, se lo ve en "Arizona Joven" de los hermanos Coen, en "Sailor and Lula" en 1990 así que en "Leaving Las Vegas" en 1995, de película para la cual adquiere la palma de oro al festival de Cannes. Y estuvo cerca de llevárselo en 2002 por Adaption: El ladrón de orquídeas, pero perdió frente a Adrien Brody, que competía por El pianista.
Para ser justos, podemos salvar algunas de sus interpretaciones y películas como Family man (2000) y El señor de la guerra (2005), donde verdaderamente dio la talla.

Trailer El Aprendiz de Brujo


Nombre: El Aprendiz de Brujo
Título V.O: The Sorcerers Apprentice
Genero: Aventuras, ciencia ficcion
Director: Jon Turteltaub
Guión: Doug Miro, Carlo Bernard
Intérpretes: Nicolas Cage, Monica Bellucci, Jay Baruchel, Alfred Molina, Teresa Palmer,
Compañía Walt Disney Pictures
Nacionalidad: EE.UU
Año: 2010
Estreno: 01 de Agosto de 2010
Estreno USA: 16 de Julio de 2010


Eclipse rompe la taquilla


Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner recaudó un total de 262 millones de dólares en los cines de todo el mundo en sus cinco primeros días de exhibición.

De esos más de 260 millones de dólares, la mayor parte (162 millones) provienen de la taquilla norteamericana, es decir, de los cines de Estados Unidos y Candadá. Allí, Eclipse ha desbancado de lo más alto a Toy Story 3, que llevaba ya tres semanas en el número uno de las más vistas.

Teniendo en cuenta que la cinta costó menos de 70 millones de dólares, el triunfo de la película dirigida por David Slade es total. Y estos datos son tan solo provisionales, ya que este lunes es festivo en Estados Unidos por la celebración de su fiesta del 4 de julio.

El triunfo de Eclipse era un resultado esperado tanto en la taquilla mundial como en la estadounidense. Lo que no estaba en las quinielas era la gran irrupción de Airbender, el último guerrero, la última superproducción de M. Night Shyamalan (El sexto sentido) que, a pesar de las duras críticas recibidas, ha debutado con la nada despreciable cifra de 70 millones de dólares, lo que le lleva hasta el segundo puesto.
Fuente: yahoo

Trailer La ciudad de las tormentas


Título: La ciudad de las tormentas
Título original: Green Zone
Dirección: Paul Greengrass
País: Francia, El Reino Unido, Estados Unidos, España
Año: 2010
Fecha de estreno: 12/03/2010
Duración: 115 min.
Género: Drama, Bélico
Reparto: Matt Damon, Jason Isaacs, Greg Kinnear, Brendan Gleeson, Amy Ryan, Khalid Abdalla, Antoni Corone, Yigal Naor, Sean Huze, Said Faraj


;;
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos