Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Meryl Streep sera Margaret Thatcher


Meryl Streep acudió al parlamento para ver en acción a los políticos de primera línea británicos. La actriz prepara así su próximo trabajo en el que encarnará a la única mujer que se convirtió en primera ministra del país: Margaret Thatcher.

La ganadora del premio Oscar de 61 años protagonizará 'The Iron Lady' (La Dama de Hierro), un filme que recuerda los días previos a la guerra de las Malvinas de 1982, un conflicto en el que los británicos repelieron una invasión argentina del remoto y disputado territorio en el sur del océano Atlántico.

El éxito en la guerra ayudó a mejorar los índices de popularidad de Thatcher tras la recesión de comienzos de la década de 1980 y contribuyó a la victoria de su partido conservador en las elecciones de 1983.

Streep, estuvo presente para observar el evento parlamentario en el que el actual primer ministro, David Cameron, es interrogado semanalmente por los miembros de la cámara sobre asuntos estatales.

'The Iron Lady' estará dirigida por Phyllida Lloyd, con quien Streep ya coincidió en el exitoso musical ¡Mamma Mia! y junto a ella estarán Jim Broadbent, que interpretará a su esposo, o Anthony Head, que dará vida al entonces ministro británico de Asuntos Exteriores, Geoffrey Howe.

Fuente Yahoo

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos