Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Romance de Selena Gomez y justin bieber


La relación entre los cantantes juveniles Justin Bieber y Selena Gómez ha causado un gran revuelo entre simpatizantes de estos dos jóvenes sensaciones del mundo.


Bieber y Gomez han sido amigos desde hace mucho tiempo. En distintas entrevistas, inclusive, ambos se halagaban y resaltaban sus virtudes como cantantes y artistas. Pero fueron los últimos acontecimientos lo que les vincula a algo más que una amistad.

La primera vez que se los vio juntos fue cuando salieron, abrazados y muy acaramelados, de un restaurante de panqueques, días antes de actuar en los Jingle Ball 2010 en Nueva York. En ese entonces, la cantante al darse aclaró los rumores y dijo que solo fueron a comer como amigos.

Las suspicacias crecieron con la segunda cita que dio mucho más que hablar cuando ellos fueron vistos muy felices paseando por Miami, donde Justin Bieber iba a ofrecer un concierto. En las imágenes captadas en ese momento se podía ver que querían agarrarse de las manos.

Pero no fue hasta que unas fotos revelaron que los cantantes sí son más que simples amigos. En una de las imágenes se vio a Selena Gomez abrazando a Justin Bieber en su bus de gira, lo cual desató un sinfín de comentarios.

Según se sabe, al cantante canadiense no le desagradaría la idea de iniciar un romance con la actriz de Disney Channel.

Fuente: La Republica

1 comentarios:

Anónimo dijo...

justin is sili...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos