Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Eredados la rompe en su estreno


El pasado viernes 4 de febrero se estrenó en España, Enredados, la película de animación número 50 de Disney. La cinta ha conseguido convertirse en el mejor estreno del fin de semana y además se alza con el título de mayor apertura animada Disney de la historia de nuestro país, con más 4 millones de euros de taquilla.

De hecho se convierte en la cuarta mejor apertura de animación, si incluimos en este ranking las películas Disney-Pixar cuyos títulos Buscando a Nemo, Up y Toy Story 3, abrieron por encima de los 4 millones de euros.

Enredados lleva acumulados en la taquilla internacional más de 477 millones de dólares (desde que se estrenó el 24 de noviembre en Estados Unidos).

En España se estrenó con 649 copias en los cines y 568 mil espectadores ya han podido disfrutar de esta comedia de aventuras llena de acción sobre la historia de Rapunzel, una heroína que tiene una melena de 21 metros de largo.

La película tiene una nominación a los Oscar de este año a la Mejor Canción Original por "I see the light" música de Alan Menken y letra de Glenn Slater.

La película en nuestro país ha contado con la participación de David Bustamante y Marta Sánchez en el doblaje de su canción de créditos

1 comentarios:

elite weight loss package dijo...

blog marche ....! votre blog est super.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos