Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Charlie Sheen la rompe


La gira de actuaciones en directo de Charlie Sheen llegará a 12 escenarios más en Estados Unidos y Canadá, tras conocerse el jueves que se han vendido todas las entradas para la cita en el Radio City Music Hall de Nueva York.

"Las bolas rápidas siguen llegando. 12 funciones más a la venta el sábado", escribió Sheen en su cuenta de Twitter. Las nuevas citas para la gira, llamada "Charlie Sheen's Violent Torpedo of Truth Defeat Is Not an Option", están a la venta en la web Ticketmaster.com.

Entre las nuevas ciudades están Atlantic City, Tampa, Dallas, Houston y Denver en Estados Unidos, así como Toronto y Vancouver en Canadá, donde se celebrará la última función el 2 de mayo.

Actualmente ya se han vendido todas las entradas en ciudades como Detroit y Nueva York, según diversos medios.

Sheen, que era el actor mejor pagado de la televisión estadounidense por su papel de un soltero aficionado a la bebida y las mujeres en la serie de comedia "Dos hombres y medio", ha acaparado titulares en todo el mundo tras ser despedido de la serie.

El actor ha criticado a los responsables del programa e insultado al productor Chuck Lorre llamándole "estúpido" y "hombrecín", entre otras cosas.

Warner Bros. Television, realizadora de la serie, le despidió, y la semana pasada el actor demandó tanto a Warner Bros. como a Lorre pidiendo 100 millones de dólares por lo que considera un despido improcedente.

Por su parte, Warner Bros. ha afirmado en una carta al abogado de Sheen que el actor estaba inmerso en una "peligrosa conducta autodestructiva y parece estar muy enfermo". Warner Bros. dijo que Sheen tenía dificultades para recordar sus líneas, no podía colaborar y había envenenado relaciones laborales clave.

Al final el dice que dira toda su verdad en su gira, en donde habran mas de una sorpresa, asi que a todos los que asistieron y seguiran asistiendo daran su veredicto de loq eu realmente motivo segun el su despido.
Fuente: Yahoo

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos