Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Charlie Sheen regresa al show


La cadena CBS reconoció que quiere al actor nuevamente en la serie, como sea
Altos ejecutivos de la cadena televisiva CBS están dispuestos y listos para perdonar y olvidar todos los arranques de Charlie Sheen para continuar con las transmisiones de la serie, con el polémico actor nuevamente en su papel principal.
Según publica RadarOnline el presidente de la cadena, Les Moonves, estuvo hablando con la directiva de Warner Bros. Television, la compañía que produce Two and a Half Men y que despidió a Sheen.
Moonves habría hablado directamente con el creador y productor de la serie Chuck Lorre, quien ha sido objeto de los "ataques de ira" de Sheen.
El directivo quiere una solución que traiga a Charlie de vuelta al show, en una situación con la que todos estén de acuerdo.
"Moonves le dijo a Chuck Lorre que debería "dejar que él se encargue de Charlie", dijo la fuente en declaraciones que reproduce E!Online .

Además de ese programa, Chuck es el productor de otras dos series importantes: The Big Bang Theory y Mike & Molly. El exitoso escritor/productor también tiene otros proyectos en etapa de desarrollo para CBS.
"Lo que Moonves quiere es que el programa vuelva al aire. Hará lo que sea", explicó el informante. "Dice que ciertas personas deben olvidar todo lo que Charlie ha hecho y encargarse del negocio".

"El tema principal, como él lo ha señalado, es la volátil relación que hay entre Charlie Sheen y Chuck Lorre. El cree que si CBS y Warner Bros. pueden encontrar la forma de que Charlie y Chuck se hablen de nuevo, la razón prevalecerá".
Las discusiones sobre la posibilidad de traer a Charlie de regreso a Two and a Half Men ha estado en el ambiente durante los últimos días.
Charlie Sheen fue despedido a principios de este mes, así lo anunciaron CBS y Warner Bros en un comunicado. Desde entonces Charlie ha concedido varias entrevistas en las que ha expresado su actitud de "ganador" y mostrado su nuevo estilo de vida, que incluye a un par de "diosas" viviendo en su casa.
Este es el contexto en el que arrancará con una gira de 20 fechas alrededor de los Estados Unidos, una incluso en el Radio City Music Hall de Nueva York.
También introdujo una demanda por 100 millones de dólares contra Lorre y Warner Bros. TV.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos