Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Scream 5 no saldra a la luz


on 'Scream 4' la productora Dimension Films ha conseguido recaudar en las salas de cine a nivel internacional de momento tan solo 18 millones de dólares, lo que dificulta que se arriesgue a apostar por una quinta entrega.

Partiendo de un presupuesto de 40 millones de dólares, se esperaba recuperar como mínimo 35. Al parecer, solo los más fanáticos de la saga están respaldando la última secuela en la taquilla.

Según apunta el portal 'MovieHole.com', un responsable de Dimension Films dijo: "La franquicia de 'Scream' es probable que termine ahora, al menos por el momento".

El portal 'E! Online' señala que deberían acabar las secuelas de 'Scream' para dar paso a un reinicio de la saga, lo que funcionaría comercialmente. Por tanto, con esta estrategia David Arquette, Courteney Cox y Neve Campbell quedarían relegados a hacer cameos.

Fuente: Yahoo

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos