Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com


Eclipse, la tercera entrega de la saga 'Crepúsculo' lideró la lista de candidatos a los premios MTV Movie Awards. Algo que ya es tradición ya que en los últimos años la franquicia sobre románticos vampiros ha dominado la ceremonia anual del canal que premia a lo mejor de Hollywood.

Y es que, desde 2009, las otras dos entregas de la saga recibieron cinco premios cada una, incluido el trofeo a la Mejor Película. Tras 'Eclipse', que recibió ocho nominaciones, se situó 'Origen' ('Inception') con siete. 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1¡, 'La Red Social' y 'Cisne Negro' son las otras favoritas con seis, cinco y cuatro nominaciones, respectivamente.

Los cinco filmes competirán el 5 de junio en la categoría a Mejor Película en una ceremonia cuyos galardones son elegidos por el público mediante una votación por Internet.

Las estrellas de 'Crepúsculo' Robert Pattinson y Kristen Stewart, quienes ganaron el año pasado por sus papeles como Edward y Bella, defenderán sus títulos este año.

Stewart se enfrenta una dura competencia con Natalie Portman, quien a comienzos de año obtuvo un premio Oscar por su interpretación como una bailarina trastornada en 'Cisne Negro'. Entre otros nominados figuran la estrella de 'Harry Potter' Emma Watson, Jennifer Aniston, nominada por 'Sígueme el rollo' y Emma Stone con 'Rumores y mentiras (Easy A)'.

Pattinson competirá con su co-estrella de 'Crepúsculo' Taylor Lautner, su colega y rival como galán Zac Efron por 'Siempre a mi lado', el héroe de 'Harry Potter'" Daniel Radcliffe y el protagonista de 'La Red Social', Jesse Eisenberg.

La ceremonia de premios también integra categorías poco convencionales como Mejor Villano, Mejor Pelea y Mejor Beso. Portman y Mila Kunis fueron nominadas en esta última por su beso en 'Cisne Negro'.

La estrella de 'Saturday Night Live' Jason Sudeikis conducirá la vigésima entrega de premios que MTV transmitirá en vivo desde el anfiteatro Gibson de Universal City.

Fuente: Yahoo

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos