Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Biografia Megan fox

Megan Fox nació em Rockwood, Tennessee. Su profunda y exótica belleza proviene de su ascendencia de origen italiano, francés y cherokee. Es la más pequeña de dos hermanas.

Comenzó a estudiar drama y danza a la edad de 5 años, y cuando cumplió 10, se mudó con su familia a Florida, donde continuó con su entrenamiento y terminó sus estudios.

Megan comenzó a actuar y modelar a la edad de 13 años, ganando premios en la American Modeling and Talent Convention de 1999 en Hilton Head Island, en Carolina del Sur.

Realizó su debut cinematográfico en el papel de "Brianna Wallace" en el film protagonizado por Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen, "Holiday in the Sun" (2001).

Posteriormente, trabajó en series televisivas como "Ocean Ave", "What I Like About You", "Two and a Half Men", protagonizada por Charlie Sheen, y "The Help".

En el 2004, protagonizó junto a Lindsay Lohan "Quiero ser superfamosa" y la película para televisión "Crimes of Fashion" (2004). Fue también Sydney Shanowski en la aclamada serie de CBS, "Hope & Faith".

En 2007 ganó el rol principal femenino en "Transformers", la película de ciencia ficción de Michael Bay, donde hace el papel de la atractiva Mikaela Banes, en quien Sam Witwicky (Shia LaBeouf) está interesado. En ella tambien participaron actores como Jon Voight y John Turturro.


De próximo estreno es la película "How to Lose Friends and Alienate People", protagonizada por Jeff Bridges, Gillian Anderson y Kirsten Dunst, donde Megan da vida a la modelo Sophie Maes.

En abril del 2008, Megan fue elegida como la mujer más sexy del mundo, según una encuesta por internet patrocinada por la revista FHM y que contó con el voto de 9,7 millones de internautas.

Entre los nuevos proyectos de Megan Fox se encuentra la película "Whore" (2008), sobre un grupo de adolescentes que llegan a Hollywood con ansias de fama; "Jennifer's Body" (2009), un thrillern de horror coprotagonizado por Amanda Seyfried y Adam Brody; y "Transformers: Revenge of the Fallen" (2009), la secuela de ""Transformers"", donde Megan vuelve a interpretar a Mikaela Banes, junto a Shia LaBeouf.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos