Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Fin del fin del mundo o solo publicidad


Todo el mundo esta conmocionada por las predicciones de un hombre que dice que estamos ya a puertas del fin del mundo, con toda la seguridad que el dice tener esto esta a punto de suceder, aquí la noticia mas ampliada, pero como dice la propia biblia, el único que sabe es nuestro señor, y cuando el lo decida solo sucederá.

Un jubilado neoyorquino gastó unos 140.000 dólares en colocar anuncios por toda la ciudad advirtiendo de que el fin del mundo será mañana, cuando un poderoso terremoto provocará el caos en todo el planeta.

"¡Terremoto global! El mayor de todos los tiempos. Día del juicio final: 21 de mayo", son las leyendas de los carteles publicitarios en cuestión, que además muestran la esfera de un reloj a punto de marcar las doce sobre una fotografía de un paisaje nocturno de Jerusalén y un versículo bíblico.

Fitzpatrick, el jubilado que realizó la gran pegatina, está convencido de que en la medianoche del viernes 20 al sábado 21 el mundo llegará a su fin debido a la destrucción que provocará un gran terremoto que afectará a todos los rincones del planeta.Hay un hombre que se dice es Jesús que aparecerá mañana (bien dice la Biblia que apareceran falsos profetas...)http://www.ra-el.org/evidence.html


PERU quitará los anuncios. HONDURAS quitará los anuncios. MEXICO no se ha pronunciado pero resulta que la Iglesia del "Pastor Profético tiene Sede en Cd. Juárez chihuahua.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos