Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Lohan se quedo sin fiestas


La actriz Lindsay Lohan dio positivo en una prueba de alcoholemia mientras cumplía una condena de arresto domiciliario en Los Angeles, determinó el jueves una juez, pero no violó su libertad condicional por lo que no se enfrentará a un castigo.

Pero la magistrada del Tribunal Supremo de Los Angeles Stephanie Sautner prohibió a una emocionada Lohan realizar fiestas mientras se acerca el fin de sus 35 días de condena tras el robo de un collar.

Lohan, de 24 años, quien cumple su condena por el hecho ocurrido en enero, debió presentarse el jueves ante la corte para determinar si violó su libertad condicional, de un caso de 2007, al dar positivo la semana pasada en una prueba de alcoholemia.

El sitio web sobre famosos TMZ dijo que la artista de la cinta "Chicas malas" organizó una ruidosa barbacoa la semana pasada en su casa.

Sautner le señaló a Lohan que durante el resto de su condena, que culmina el 29 de junio, no podrá recibir a más de un amigo o familiar en su casa ubicada en el centro turístico de Venice, California.

La otrora prometedora carrera de Lohan en Hollywood se diluyó debido a sus adicciones a las drogas y al alcohol y por sus repetidos altercados con la ley.

Sin embargo, a finales de año deberá comenzar con el rodaje de una cinta acerca del mafioso neoyorquino John Gotti junto a John Travolta y Al Pacino.

Fuente: Yahoo

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos