Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Publicidad para tu negocio

Ahora que los tiempos no están fáciles, la mayoría me comenta que quiere vender cosas como su carro, departamento, tal vez ofrecer sus servicios, publicitar su negocio o buscar empleo por Internet. Y es que además de ser un medio con el que la mayoría de las personas cuenta en casa, supone una gran comodidad y ahorro.

Buscando algunas opciones para poder ayudarles, me tope con esta página que ya es bastante conocida pero igual se la alcanzo para los que todavía no la han visto en Internet. La página se llama OLX y es la web de anuncios clasificados (http://www.olx.com.pe/) más grande a nivel global.

OLX ofrece anuncios clasificados locales para trabajos, compras, ventas, inmuebles, servicios, comunidad, eventos y un gran número de categorías más. O sea que se puede encontrar de todo en esta misma web. Mi sobrino que ya la ha probado me dice que es muy buena y efectiva, además ahora le están dando un gran plus a todos sus afiliados haciendo grandes campañas televisivas que darán a conocer de una forma mas extensa esta gran web.

Todos sabemos que la televisión es un medio muy fuerte para llegar al público y claro está, los que saldrán ganando con todo esto somos nosotros, los que usamos algún servicio de este tipo y queremos que mucha más gente nos conozca.

Si no te has animado mira el comercial para que veas lo buena que esta la campaña, si tienes algún objeto en casa que no has podido vender, tienes productos u ofreces algún servicio pero te cuesta llegar al público, esta es la mejor manera. Además es gratuito, pero si deseas tener un espacio un poco más grande que el básico, el precio es bastante económico.

Así que opciones y oportunidades hay. Por este medio podrás tener más trabajo sin invertir en costosos anuncios. Ahí dejo el vídeo para que lo chequeen y se animen a entrar a este mundo comercial de Internet donde se maravillarán al ver lo rápido y fácil que es vender y ofrecer todos sus productos sin gastar una fortuna.


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos