Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

crepusculo la boda


Los fans hispanoparlantes de La Saga Crepúsculo están de enhorabuena. Ya está aquí el primer trailer en castellano de 'Amanecer I', la primera de las dos entregas en las que se divide el desenlace de la franquicia protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Un avance de menos de dos minutos que arranca con una invitación, la de la boda de Edward Cullen (Pattinson) y Bella Swan (Stewart). La carta la reciven los Volturi, el padre de Bella -al que no le hace ni pizca de gracia, la madre de Bella -feliz por el enlace- y Jacob (Taylor Lautner) -que es sin duda el que peor se toma la invitación.

Todos ellos -y también nosotros- están invitados al "evento que lo cambiará todo". Unos planos de la boda entre vampiro y humana -que luce el traje de novia diseñado por Carolina Herrera para la ocasión- y de su idílica y apasionada Luna de Miel en Río de Janeiro da paso a la incertidumbre desatada tras un enlace que contará con no pocos impedimentos.

Para descubrir más, habrá que esperar hasta el 18 de noviembre cuando verá la luz en los cines de todo el planeta la primera entrega de 'Amanecer', que estará dirigida por Bill Condon ('Dreamgirls').
Fuente: yahoo

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos