Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Ricky Martin

Enrique Martín Morales nacio en San Juan, Puerto Rico, 24 de diciembre de 1971, más conocido como Ricky Martin. Inició su carrera artística a muy temprana edad como modelo infantil y en coros y obras de teatro escolares. La fama le llegó cuando entró a formar parte del grupo infantil Menudo, en 1984, reemplazando a Ricky Meléndez. Después de cinco años de trabajo, giras, ensayos y grabaciones, Ricky Martin abandonó el grupo para establecerse en Nueva York y, posteriormente, en México, donde empezó su carrera teatral: "Los tenis rojos", y "Mamá ama el rock. Debutó como actor televisivo en la telenovela Alcanzar una estrella II, en la cual interpretaba a Pablo. Debido al enorme éxito de esta telenovela, se lanzaron al mercado dos discos, titulados Muñecos de papel y Alcanzar una estrella II respectivamente, en los que Martin fue una de las figuras principales. En febrero de 1998 Martin presentó su cuarto trabajo, Vuelve, del que hasta la fecha ha vendido más de seis millones de copias en todo el mundo, y donde se incluye el popular tema La copa de la vida, canción oficial del campeonato mundial de fútbol Francia 1998. En febrero de 1998 Martin presentó su cuarto trabajo, Vuelve, del que hasta la fecha ha vendido más de seis millones de copias en todo el mundo, y donde se incluye el popular tema La copa de la vida, canción oficial del campeonato mundial de fútbol Francia 1998.

El 29 de marzo de 2010 Ricky Martin hizo pública su homosexualidad a través de Twitter, enlazando a una misiva reproducida en su página web oficial.4 5 Además, Ricky Martin tiene dos hijos gemelos, Valentino y Matteo, los cuales fueron concebidos a traves de inseminación artificial y posteriormente implantados en un vientre de alquiler El 2 de noviembre de 2010 Ricky Martin lanzó su autobiografía. "Yo" salió a la venta siete meses después de que el cantante puertorriqueño hiciera pública su homosexualidad y coincidiendo con el estreno de una nueva canción.2 En Junio de 2011 viaja a Argentina para grabar su tercer videoclip Frio junto a la modelo Paula Chaves. Ricky Martin fue nombrado Persona del Año 2006 por la Academia Latina de grabación. Según el anuncio citado por el propio organismo, el cantante fue elegido por ser un consagrado artista, un apasionado humanitario y una figura mundial del espectáculo.




0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos