Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Noticias del cine

 Aquí les dejo unas picaditas sobre el mundo del cine, donde las mujeres ocupan gran parte de la pantalla.
Charlize Theron (Snow White and the Huntsman) había adquirido los derechos sobre el thriller de terror holandés Zwart Water. Ahora, gracias a Heat Vision sabemos que la actriz además de producir protagonizará la película. Scott Derrickson se encargará de dirigir le remake, . El guión ha sido escrito por Derrickson junto a Paul Boardman. Beth Kono producirá junto a Theron.




Scarlett Johansson había sido voceada para protagonizar el remake de Hollywood de la saga “Millenium”, basada en las novelas de Stieg Larsson. La actriz, como confiesa el mismo David Fincher en una entrevista con Vogue, incluso llegó a hacer la prueba para el papel, pero el cinestas escogió finalmente a Rooney Mara para encarnar a Lisbeth Salander. Europa Press recoge que, en gran medida, esta decisión se debe a la negativa de Johansson en realizar un desnudo. Además, Fincher afirma que Johansson es demasiado explosiva y sexy para aquel papel.



La actriz francesa Bérénice Marlohe es la nueva chica Bond. Con más experiencia en la televisión que en la gran pantalla, es una actriz semidesconocida para el gran público. También se ha confirmado como se esperaba que Javier Bardem interpretará al villano. Además se unen otros dos nuevos nombres al proyecto: Ben Whishaw y Helen McCrory.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos