Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Rihana quiere seguir en el Cine

Si pues la cantante Rihaha no solo se conforma con ser una gran estrella de la música sino que también quiere ser una grande en el cine, a la sexy cantante de Barbados parece haberle picado el gusanillo de la actuación. Después de su corta incursión en "Battleship", ahora Rihanna estaría negociando su primer protagónico en la gran pantalla como una espía al estilo James Bond. Varios medios apuntan a que existe una saga en desarrollo similar al famoso agente 007, pero con protagonista femenina. "Se trata de un papel muy sexy en una saga de alto presupuesto que se está desarrollando para Rihanna", revelaba recientemente una fuente dentro del proyecto. "La idea es centralizar los fans de Rihanna creando una película de acción que será como uno de sus videos, pero de larga duración". Además, la misma fuente revala que Rihanna habría estado tomando clases de actuación y preparándose para una carrera en el cine.
Bueno pues sera motivo para verla ya en un papel protagónico, seguro todos sus fans deben estar mas que contentos con esta noticia, aunque debe descansar ya que parece que la vida profecional tan agitada esta mermando la salud de la joven cantante.


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos