Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Notitas del espectaculo


Eddie Murphy interpretará al político Marion Barry en un biopic televisivo, aún sin título, centrado en la figura del que fuera alcalde de Washington D.C. entre 1979 y 1991, y posteriormente entre 1995 y 1999. En 1990, Barry fue arrestado por consumo de crack en un hotel, y condenado a seis meses en prisión. Así lo anunció extraoficialmente la cadena estadounidense de televisión por cable, junto con precisar que la cinta, todavía sin título definitivo, está siendo escrita por John Ridley y la dirección estará a cargo Spike Lee.

La hija de 13 años de Michael Jackson, estaría próxima a protagonizar su primera película. Así lo anuncia el medio británico The Sun, donde aseguran que Jackson interpretará a la heroína de una cinta de fantasía, titulada Lundon's Bridge and The Three Keys. Según el medio, la familia del fallecido Rey del Pop le habría exigido a Paris que esperara hasta la mayoría de edad para lanzar su carrera cinematográfica, pero que la joven habría logrado convencer a su abuela, diciéndole que la cinta le habría gustado a su difunto padre. La película, que contará con personajes reales y animados, es la adaptación de una serie literaria para adultos jóvenes escrita por Dennis H. Christen. Las recaudaciones de la cinta serán donadas a escuelas públicas de Estados Unidos.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos