Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

El cisne negro trailer

La película me pareció buena, la actuación de Natalie Portman fue impecable, (a mi humilde parecer), con momentos muy fuertes y bien trabajados, acá un resumen y el trailer.

Black Swan, trata la historia de Nina (Natalie Portman), una bailarina en una compañía de ballet de la ciudad de Nueva York cuya vida, como todos los de su profesión, se consume totalmente con la danza. Ella vive con su madre, también bailarina retirada, Erica (Barbara Hershey), que apoya las pretensiones de celo profesional de su hija.

Cuando el director artístico Thomas Leroy (Vincent Cassel) decide sustituir a su estrella Beth MacIntyre (Winona Ryder) para la producción que abre su nueva temporada, El Lago de los Cisnes, Nina es su primera opción. Pero Nina tiene competencia: la nueva de la compañía, Lily (Mila Kunis), que también impresiona a Leroy.

El Lago de los Cisnes requiere una bailarina que pueda interpretar tanto al Cisne Blanco, con la inocencia y la gracia, como al Cisne Negro, que representa la astucia y la sensualidad. Nina se ajusta al primer rol perfectamente, pero Lily es la personificación del Cisne Negro. Mientras las dos jóvenes bailarinas amplían su rivalidad en una amistad turbulenta, Nina comienza a ponerse más en contacto con su lado oscuro con una imprudencia que amenaza con destruirla.



Camille, se está moviendo mucho más lento que el ex marido Kelsey cuando se trata de encontrar un nuevo amor.

Camille, de 42 años, dijo el martes en Lopez Tonight que no está saliendo con alguien, y en este momento – a diferencia de Kelsey – ella no puede imaginar el casarse de nuevo.

“Yo no quiero casarme otra vez”, dijo. “Necesito tiempo, ¿sabes?”

Se le preguntó qué clase de hombre va a buscar cuando esté lista, ella respondió: “Alguien normal, un buen chico inteligente…”

Camille, una vez más afirmó que se trataba de Kelsey, que la empujó a hacer el reality show “Real Housewives of Beverly Hills”. “Ahora, mirando hacia atrás, creo que había un motivo … para mantenerme en California, mientras él estaba ocupado”, añadió. Por lo tanto, regresará a la serie la próxima temporada? “No lo sé. No he tomado esa decisión”, dijo. “Los productores y yo tenemos que sentarnos y discutirlo. Sabremos más después de la reunión”.

Eredados la rompe en su estreno


El pasado viernes 4 de febrero se estrenó en España, Enredados, la película de animación número 50 de Disney. La cinta ha conseguido convertirse en el mejor estreno del fin de semana y además se alza con el título de mayor apertura animada Disney de la historia de nuestro país, con más 4 millones de euros de taquilla.

De hecho se convierte en la cuarta mejor apertura de animación, si incluimos en este ranking las películas Disney-Pixar cuyos títulos Buscando a Nemo, Up y Toy Story 3, abrieron por encima de los 4 millones de euros.

Enredados lleva acumulados en la taquilla internacional más de 477 millones de dólares (desde que se estrenó el 24 de noviembre en Estados Unidos).

En España se estrenó con 649 copias en los cines y 568 mil espectadores ya han podido disfrutar de esta comedia de aventuras llena de acción sobre la historia de Rapunzel, una heroína que tiene una melena de 21 metros de largo.

La película tiene una nominación a los Oscar de este año a la Mejor Canción Original por "I see the light" música de Alan Menken y letra de Glenn Slater.

La película en nuestro país ha contado con la participación de David Bustamante y Marta Sánchez en el doblaje de su canción de créditos

;;
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos