Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Lohan se quedo sin fiestas


La actriz Lindsay Lohan dio positivo en una prueba de alcoholemia mientras cumplía una condena de arresto domiciliario en Los Angeles, determinó el jueves una juez, pero no violó su libertad condicional por lo que no se enfrentará a un castigo.

Pero la magistrada del Tribunal Supremo de Los Angeles Stephanie Sautner prohibió a una emocionada Lohan realizar fiestas mientras se acerca el fin de sus 35 días de condena tras el robo de un collar.

Lohan, de 24 años, quien cumple su condena por el hecho ocurrido en enero, debió presentarse el jueves ante la corte para determinar si violó su libertad condicional, de un caso de 2007, al dar positivo la semana pasada en una prueba de alcoholemia.

El sitio web sobre famosos TMZ dijo que la artista de la cinta "Chicas malas" organizó una ruidosa barbacoa la semana pasada en su casa.

Sautner le señaló a Lohan que durante el resto de su condena, que culmina el 29 de junio, no podrá recibir a más de un amigo o familiar en su casa ubicada en el centro turístico de Venice, California.

La otrora prometedora carrera de Lohan en Hollywood se diluyó debido a sus adicciones a las drogas y al alcohol y por sus repetidos altercados con la ley.

Sin embargo, a finales de año deberá comenzar con el rodaje de una cinta acerca del mafioso neoyorquino John Gotti junto a John Travolta y Al Pacino.

Fuente: Yahoo

Publicidad para tu negocio

Ahora que los tiempos no están fáciles, la mayoría me comenta que quiere vender cosas como su carro, departamento, tal vez ofrecer sus servicios, publicitar su negocio o buscar empleo por Internet. Y es que además de ser un medio con el que la mayoría de las personas cuenta en casa, supone una gran comodidad y ahorro.

Buscando algunas opciones para poder ayudarles, me tope con esta página que ya es bastante conocida pero igual se la alcanzo para los que todavía no la han visto en Internet. La página se llama OLX y es la web de anuncios clasificados (http://www.olx.com.pe/) más grande a nivel global.

OLX ofrece anuncios clasificados locales para trabajos, compras, ventas, inmuebles, servicios, comunidad, eventos y un gran número de categorías más. O sea que se puede encontrar de todo en esta misma web. Mi sobrino que ya la ha probado me dice que es muy buena y efectiva, además ahora le están dando un gran plus a todos sus afiliados haciendo grandes campañas televisivas que darán a conocer de una forma mas extensa esta gran web.

Todos sabemos que la televisión es un medio muy fuerte para llegar al público y claro está, los que saldrán ganando con todo esto somos nosotros, los que usamos algún servicio de este tipo y queremos que mucha más gente nos conozca.

Si no te has animado mira el comercial para que veas lo buena que esta la campaña, si tienes algún objeto en casa que no has podido vender, tienes productos u ofreces algún servicio pero te cuesta llegar al público, esta es la mejor manera. Además es gratuito, pero si deseas tener un espacio un poco más grande que el básico, el precio es bastante económico.

Así que opciones y oportunidades hay. Por este medio podrás tener más trabajo sin invertir en costosos anuncios. Ahí dejo el vídeo para que lo chequeen y se animen a entrar a este mundo comercial de Internet donde se maravillarán al ver lo rápido y fácil que es vender y ofrecer todos sus productos sin gastar una fortuna.


Bond 23 nuevamente



Los productores de la próxima película que se estrenará el detective británico y que de momento no tiene título oficial, han anunciado que la fecha de estreno de Bond 23 será el 9 de noviembre de 2012, y será a nivel mundial.

Sin embargo, han añadido que en Gran Bretaña y en Irlanda serán un poco más afortunados, ya que ellos podrán verla un par de semanas antes que el resto, el 26 de octubre del mismo año.

Una vez más, en Bond 23 veremos a Daniel Craig metido en la piel de James Bond, acompañado por la siempre efectiva Judi Dench en el papel de M.

Esperemos por el bien de todo los fanaticos que esta nueva entrega este lleno de la acción y el suspenso correspondiente, no sean las clasicas partes sin ninguna gracias y totalmente de relleno.

;;
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos