Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Las joyas de Elizabeth Taylor

Liz Taylor una estrella que dejo huella en el mundo del espectáculo dejo un tesoro invaluable con su trayectoria, y uno u poco mas frivolo que son las impresionantes joyas , incluido el enorme diamante que Richard Burton le regaló en 1968, y algunos de sus vestidos más característicos se exponen en Londres antes de presentarlos en una serie de subastas en Nueva York el próximo diciembre. Una de las estrellas de la exposición en la casa de subastas Christie’s, que sin duda será también uno de los objetos más codiciados en Nueva York, es el anillo de diamante con aro de platino de 33 quilates que le regaló Burton, por el que se espera recaudar hasta 3,5 millones de dólares (2,5 millones de euros). Otra de las curiosidades que se subastarán en diciembre y que se presentaron al público es una chaqueta de Versace de los años noventa, titulada ‘El rostro’, que está decorada con retratos de Taylor elaborados en pedrería y por la que Christie’s espera recaudar entre 15.000 y 20.000 dólares (11.000-14.800 euros) En la serie de subastas neoyorquinas dedicadas a Taylor , que se celebrarán del 13 al 16 de diciembre, se ofrecerán también diversos vestidos de noche, como uno de Chanel con zapatos y bolso a juego valorado entre 6.000 y 8.000 dólares (4.450-6.000 euros) y otro de Valentino elaborado en terciopelo rojo, por el que la firma espera obtener entre 3.000 y 5.000 dólares (2.125-3.700 euros). De las casi 400 piezas de ropa y complementos de la intérprete,* 68 se subastarán en una puja especial el 14 de diciembre*, mientras que las restantes 326 objetos se ofrecerán al día siguiente.


El actor de Crepúsculo Robert Pattinson fue seriamente criticado por la prensa acerca de su participación en el concierto de Esperanza Para Haití y la Teletón. De acuerdo con Irish Central, la estrella 'hizo un patán de sí mismo'. En detalle acerca de cómo se presentó el actor, las críticas y los fanáticos acuerdan que no fue su más sofisticado momento. 'Estaba intentando ser demasiado 'cool' y diferenciarse de cualquier otro presentador que tenía el trabajo de dar el mensaje sobre la pobreza que viven los afectados sin hogar y heridos en Haití'. Sin embargo, Robert Pattinson subió al escenario desaliñado, vestido en harapos, balbuceó su monólogo y habló en una voz bajísima, además de no dar ningún sentido a lo que hacía. Una de las más duras críticas entre las noticias es el hecho de que todos están señalando que lo transmitido estaba pregrabado. Muchos lo dicen, porque su corazón no estaba realmente en la teletón, especialmente después de su presentación, no parecía tener intención de ofrecer su tiempo como las demás celebridades como regalo. 'Ni siquiera pensó en lo importante de presentarse en vivo, pero su contribución fue pregrabada. Él es mucho más importante que Bono, Madonna, Steven Spiberg o Jack Nicholson. Asi dejo un mal sabor de boca a todos los presentes que lo sintieron en cualquier parte menos que en el lugar de la teleton, esperemos que solo sea un momento de nerviosismo ya que estar ahi, en una realidad tan dura puede dejar paralizado a mas de uno.


La recientemente estrenada temporada de la serie ‘Two and a Half Men’ podrá ser vista en Latinoamérica desde el mes de noviembre a través de la cadena Warner Channel. Así lo anunció la misma televisora, la cual dijo que será el 9 de noviembre la fecha exacta en la que podremos ver el desenvolvimiento de Ashton Kutcher en la popular serie. Cabe destacar que 'Two and a Half Men' se estrenó el lunes 19 de setiembre en Estados Unidos, batiendo su propio récord de sintonía, con 18,7 puntos de rating.Algo realmente sorprendente, aunque se comenta que los integrantes de la producción no estarían totalmente contentos con la participación del joven actor, ya que no seria lo mismo que con el anterior actor charlie sheen, esperemos que puedan darle un poco mas de tiempo para demostrar el gran talento que a mi parecer tiene Ashton, y no desanimen a la audiencia haciendo comparaciones que no bienen al caso, ya que cada uno tienen su propio estilo, y debe tomarse así.

Ricky Martin

Enrique Martín Morales nacio en San Juan, Puerto Rico, 24 de diciembre de 1971, más conocido como Ricky Martin. Inició su carrera artística a muy temprana edad como modelo infantil y en coros y obras de teatro escolares. La fama le llegó cuando entró a formar parte del grupo infantil Menudo, en 1984, reemplazando a Ricky Meléndez. Después de cinco años de trabajo, giras, ensayos y grabaciones, Ricky Martin abandonó el grupo para establecerse en Nueva York y, posteriormente, en México, donde empezó su carrera teatral: "Los tenis rojos", y "Mamá ama el rock. Debutó como actor televisivo en la telenovela Alcanzar una estrella II, en la cual interpretaba a Pablo. Debido al enorme éxito de esta telenovela, se lanzaron al mercado dos discos, titulados Muñecos de papel y Alcanzar una estrella II respectivamente, en los que Martin fue una de las figuras principales. En febrero de 1998 Martin presentó su cuarto trabajo, Vuelve, del que hasta la fecha ha vendido más de seis millones de copias en todo el mundo, y donde se incluye el popular tema La copa de la vida, canción oficial del campeonato mundial de fútbol Francia 1998. En febrero de 1998 Martin presentó su cuarto trabajo, Vuelve, del que hasta la fecha ha vendido más de seis millones de copias en todo el mundo, y donde se incluye el popular tema La copa de la vida, canción oficial del campeonato mundial de fútbol Francia 1998.

El 29 de marzo de 2010 Ricky Martin hizo pública su homosexualidad a través de Twitter, enlazando a una misiva reproducida en su página web oficial.4 5 Además, Ricky Martin tiene dos hijos gemelos, Valentino y Matteo, los cuales fueron concebidos a traves de inseminación artificial y posteriormente implantados en un vientre de alquiler El 2 de noviembre de 2010 Ricky Martin lanzó su autobiografía. "Yo" salió a la venta siete meses después de que el cantante puertorriqueño hiciera pública su homosexualidad y coincidiendo con el estreno de una nueva canción.2 En Junio de 2011 viaja a Argentina para grabar su tercer videoclip Frio junto a la modelo Paula Chaves. Ricky Martin fue nombrado Persona del Año 2006 por la Academia Latina de grabación. Según el anuncio citado por el propio organismo, el cantante fue elegido por ser un consagrado artista, un apasionado humanitario y una figura mundial del espectáculo.




;;
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos