Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Noticias del cine

 Aquí les dejo unas picaditas sobre el mundo del cine, donde las mujeres ocupan gran parte de la pantalla.
Charlize Theron (Snow White and the Huntsman) había adquirido los derechos sobre el thriller de terror holandés Zwart Water. Ahora, gracias a Heat Vision sabemos que la actriz además de producir protagonizará la película. Scott Derrickson se encargará de dirigir le remake, . El guión ha sido escrito por Derrickson junto a Paul Boardman. Beth Kono producirá junto a Theron.




Scarlett Johansson había sido voceada para protagonizar el remake de Hollywood de la saga “Millenium”, basada en las novelas de Stieg Larsson. La actriz, como confiesa el mismo David Fincher en una entrevista con Vogue, incluso llegó a hacer la prueba para el papel, pero el cinestas escogió finalmente a Rooney Mara para encarnar a Lisbeth Salander. Europa Press recoge que, en gran medida, esta decisión se debe a la negativa de Johansson en realizar un desnudo. Además, Fincher afirma que Johansson es demasiado explosiva y sexy para aquel papel.



La actriz francesa Bérénice Marlohe es la nueva chica Bond. Con más experiencia en la televisión que en la gran pantalla, es una actriz semidesconocida para el gran público. También se ha confirmado como se esperaba que Javier Bardem interpretará al villano. Además se unen otros dos nuevos nombres al proyecto: Ben Whishaw y Helen McCrory.

Mick Jagger visita la selva

El mítico cantante británico Mick Jagger disfruta hoy de la biodiversidad de la selva tropical en la reserva natural de Tambopata, en el sureste de Perú, a donde llegó ayer desde Lima, mientras que las autoridades de esa región anunciaron que será declarado huésped ilustre. El veterano líder de los Rolling Stones está alojado en el hotel Inkaterra Reserva Amazónica, según informó el portal del diario El Comercio, un exclusivo albergue en medio de una reserva privada de 12.000 hectáreas de extensión y al cual se accede después de un viaje en bote de 45 minutos desde la ciudad de Puerto Maldonado. El alojamiento está a un costado de la reserva natural de Tambopata, conocida por su rica flora y fauna amazónica, y del lago Sandoval, donde se pueden hacer paseos nocturnos y de madrugada para apreciar a las aves y reptiles que viven en el lugar. Jagger llegó ayer a este lugar acompañado por la ex modelo L'Wren Scott y su hijo Lucas Maurice de 12 años, además de personal de seguridad. El fin de semana, el artista visitó al presidente peruano, Ollanta Humala, en el Palacio de Gobierno y también conoció el Museo Larco, que tiene una extensa colección de piezas arqueológicas, en Lima. Tras el revuelo que causó su presencia en Lima, que fue de inmediato anunciada en las redes sociales por sus fanáticos y grabado en vídeo por algunos afortunados, Jagger será nombrado huésped ilustre y embajador de la región de Madre de Dios en la que está alojado, según anunció el director de Comercio Exterior y Turismo de esa localidad, Juan Carlos Arzola. "Conocemos de su trabajo por la conservación del medio ambiente y los recursos naturales, por eso consideramos justo y merecido otorgarle este reconocimiento, que será este miércoles luego de que culmine su visita", dijo Arzola a la agencia estatal Andina. Según indicó la autoridad regional, está previsto que Jagger recorra el lago Sandoval y sobrevuele la selva afectada por la minería informal en Madre de Dios. "Su interés por venir a Tambopata lo trajo directamente acá sin hacer escala en Cuzco. Apreciará la belleza de nuestra selva y los problemas que actualmente enfrenta", agregó Arzola. El artista recibirá de obsequio uno de los productos bandera de Madre de Dios: las castañas, además de una lanza ceremonial y una corona de plumas.
Fuente: EFE

La peliculas mas alquiladas en Usa

 Esta es la lista de las películas mas alquiladas en los Estados Unidos, y parece que ya en el calor de casa la gente prefiere películas de drama, y ponerse un poco sentimental, ya que las de ese genero son las que mas se alquilan, mientras que las comedias se ven mas en el cine directamente.

1. “The Blind Side (Un sueño posible)”, el drama que le valió su primer Oscar a una de las novias de América, Sandra Bullock.

2. “Crash”, la oscarizada cinta coral de Paul Haggis

3. “Ahora o nunca”, con De Niro y Freeman más amigos que nunca.

4. “El curioso caso de Benjamin Button”, donde vemos a David Fincher rejuveneciendo a Brad Pitt.

5. “En tierra hostil”, la oscarizada cinta de Kathryn Bigelow que dio la fama a Jeremy Renner.

6. “Infiltrados”, el espectacular thriller de Martin Scorsese.

7. “Sherlock Holmes”, otra vez Downey Jr. pero en esta ocasión con la adaptación de Guy Ritchie del famoso detective inglés.

8. “Origen”, la gran obra maestra de Christopher Nolan (exceptuando El caballero oscuro)

9. “Iron Man”, el espectacular regreso de Robert Downey Jr. por la puerta grande en 2008.

10. “No es país para viejos”, la oscura cinta de los hermanos Coen que le valió el Oscar a Javier Bardem.

;;
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos