Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Harry Potter al descubierto


Unas copas de más han estado a punto de echar por tierra toda la magia de Harry Potter. Un guión de la primera entrega de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte fue abandonado en un bar y terminó en manos del diario The Sun que ha decidido devolverlo no sin antes alertar de los grandes cambios que ha sufrido la historia.

Parece que el colofón de la saga más taquillera de la historia del cine está gafado. Tras el incendio en el set de rodaje que arrasó con el castillo Hogwarts hace un par de semanas, ahora una borrachera ha puesto en jaque la filmación de Harry Potter y las Reliquias de la muerte.

Varios miembros del equipo salieron a tomar unas cervezas después del trabajo al King's Langley, un pub cercano al set de rodaje. Parece ser que el encuentro entre amigos se les fue de las manos y el pequeño 'afterwork' se convirtió, por arte de magia y de las muchas pintas consumidas, en una borrachera monumental.

Los daños colaterales, al margen de las resacas que los excesos dejarían entre los participantes de esta improvisada celebración, han podido ser catastróficos. Un hombre encontró debajo de una de las mesas de pub una copia del guión. Un documento de 118 páginas marcado como privado y totalmente confidencial que quedó abandonado y que, previo pago, acabó en manos del diario The Sun.

Tras examinar su contenido y para no perjudicar a los millones de fans que la saga tiene por todo el planeta, los responsables del tabloide británico han preferido guardar el secreto el contenido del guión y devolverlo a la Warner. Eso sí, sin entrar en detalles el periódico alerta a los fans sobre los muchos cambios que ha sufrido el último libro de la saga creada por J.K. Rowling en su adaptación a la gran pantalla.

'Harry Potter y las reliquias de la muerte' se dividirá en dos entregas que estarán dirigidas por David Yates. La primera de las películas llegará a los cines de todo el mundo en noviembre de 2010 mientras que la segunda verá la luz en junio de 2011.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos