Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

En cartelera


Corazón Rebelde Ha pasado por demasiados matrimonios, demasiados años en la carretera y en demasiadas ocasiones demasiada bebida.

Y sin embargo, Bad no puede evitar buscar la salvación con la ayuda de Jean, una periodista que descubre al verdadero hombre detrás del músico.

Amores locos Julia, una joven cuidadora del Museo del Prado, está convencida de que ella aparece en una pintura flamenca que figura en la sala en que trabaja, junto a un hombre que dice es su amante.

El día que se encuentra con Enrique, un prestigioso psiquiatra, no tarda en confesarle su convicción de que ambos son los personajes de una pintura del siglo XVII, y que se han amado con locura hace cuatro siglos.

El Solista El columnista Steve Lopez ha llegado a un punto muerto.
El periódico está en crisis, su matrimonio con otra periodista se ha roto, y no recuerda lo que tanto le apasionaba de su trabajo.

Arthur Y La Venganza De Maltazard Arthur está muy contento porque esta noche termina el décimo ciclo de la luna y por fin podrá regresar a la tierra de los Minimoys para reencontrarse con Selenia.
En la aldea de los Minimoy han preparado un enorme banquete en su honor y la pequeña princesa se ha puesto su vestido de pétalos de rosa para la ocasión.

Pero el padre de Arthur escoge justo este día, que lleva tanto tiempo esperando, para anunciar que acortan sus vacaciones y adelantan la marcha de casa de la abuela.
Cuando la familia está a punto de marcharse, una araña deposita un grano de arroz con un mensaje de socorro en la mano de Arthur.

Percy Jackson Y El Ladrón Del Rayo Percy Jackson es un auténtico imán para los desastres y tiene problemas en el instituto, pero ése es el menor de sus retos.
Estamos en el siglo XXI pero los dioses del Olimpo parecen haberse escapado de las páginas del libro de texto de Percy sobre mitología griega para colarse en su vida.

Nacidas Para Sufrir Historia de un grupo de mujeres (una dulce ancianita, su sobrina monja, su criada, y la madre impedida de ésta última) tan generosas y tan abnegadas que casi compiten entre ellas como feroces rivales por ser la que más ayuda y las que más se sacrifica por el bienestar de las demás.

Y ya se sabe lo que dice el famoso dicho: “De buenas intenciones está empedrado el camino del infierno”…

El Hombre Lobo Lawrence Talbot es un noble torturado que vuelve a las tierras de la familia después de la desaparición de su hermano.

Hace las paces con su padre y sale en busca de su hermano… para acabar descubriendo que también a él le espera un horrible destino.

Precious Ambientada en el año 1987, es la historia de Claireece “Precious” Jones, una chica de 16 años nacida y criada en una vida que nadie desearía. Se ha quedado embarazada por segunda vez de su padre ausente; en casa, es prácticamente una esclava de su madre, una mujer amargada que abusa de ella emocional y físicamente. Su instituto es un verdadero caos, y está acabando secundaria con buenas notas y un secreto inconcebible: no sabe leer ni escribir.

Historias De San Valentín Una pelicula que trata sobre la historia de 10 personas que su historia de amor comienza en los angeles y exactamente el dia de San Valentin.




Titulo
Airbender El último guerrero

Reparto 

Dev Patel Zuko
Jackson Rathbone Sokka
Noah Ringer Aang
Nicola Peltz Katara
Aasif Mandvi Zhao
Shaun Toub Iroh
Cliff Curtis Lord Ozai

Director

M. NIGHT SHYAMALAN


Titulo Historias de San Valentín (Valentine's Day)
Reparto
Jessica Alba Morley Clarkson
Kathy Bates Susan
Jessica Biel Kara Monahan
Bradley Cooper Holden
Eric Dane Sean Jackson
Patrick Dempsey Dr. Harrison Copeland
Hector Elizondo Edgar
Jamie Foxx Kelvin Moore
Jennifer Garner Julia Fitzpatrick
Topher Grace Jason
Anne Hathaway Liz
Ashton Kutcher Reed Bennett
Queen Latifah Paula Thomas
Taylor Lautner Willy
George Lopez Alphonso
Shirley MacLaine Estelle
Emma Roberts Grace
Julia Roberts Kate Hazeltine
Taylor Swift Felicia
Carter Jenkins Alex
Director Garry Marshall
Guionista Katherine Fugate Abby Kohn Marc Silverstein
Productor Mike Karz
Wayne Rice
Música John Debney
Fotografía Charles Minsky



El intérprete fetiche del cineasta Martin Scorsese ha reconocido a la revista británica 'OK!' que la vida de una estrella de Hollywood no es tan fácil como se cree, ya que no permite centrarse en la vida personal.

Leonardo afirma que cuando terminan sus sesiones de rodaje se siente solo y se plantea las dificultades de llevar una vida normal debido a su profesión, lo que considera demasiado duro de afrontar.
Hay momentos en los que estás en la habitación de hotel mirándote en el espejo y te das cuenta de lo solo que estás y lo lejos que te encuentras de llevar una vida normal. Es como un puñetazo en el estómago", confiesa DiCaprio.

A pesar de todo, el actor añade que cuando experimenta este estado se concentra en el trabajo y no piensa en los sentimientos causados por la distancia. De hecho, su prioridad ahora es su profesión, por encima de la idea de formar una familia, aunque a veces envidie a los padres con niños.

"Soy joven, mi reloj biológico no está en marcha todavía. Me gustaría dejar que el destino diga cuándo voy a ser padre. Una parte de mí tiene demasiados planes profesionales, sin embargo, cuando veo a los niños de mi familia, la idea de tener hijos, no me parece demasiado lejana", desvela el protagonista de 'El aviador'.

Fuente : Yahoo

Trailer Loca obsesión

Título Original: "All About Steve".
Género: Comedia.
País y Año: EE.UU. - 2009.
Dirección: Phil Traill. . .
Guión: Kim Barker. . .
Reparto principal: Sandra Bullock Thomas Haden Church
Bradley Cooper Ken Jeong
DJ Qualls Katy Mixon
Howard Hesseman Beth Grant
Keith David Andrew Caldwell
Fotografía: Tim Suhrstedt. .
Música: Christophe Beck. .
Producción: Sandra Bullock. Mary McLaglen. Nick Osborne.


La Teta asustada va por su oscar

La pelicula La Teta Asustada competira en el oscar este 7 de marzo, Claudia Llosa quedó entre las cinco finalistas a Mejor Película Extranjera.

La noticia ha generado la alegría de todo el Perú debido a que es la primera vez que un filme peruano compite por el máximo premio del cine. La cineasta comento que esperará los resultados en su hogar, en Barcelona, junto a su familia.


Vuelven los Fockers


Se ha publicado la primera foto de Little Fockers: la secuela de la serie de los Fockers, después de los éxitos de Meet the Fockers (Los padres de él; Los Fockers, la familia de mi esposo) y Meet the Parents (Los padres de ella; La familia de novia).

La saga de los Focker regresa. La nueva cinta vuelve a reunir a Robert de Niro, Ben Stiller, Barbara Streisand, Dustin Hoffman y Owen Wilson, además de nuevas incorporaciones que -con tal elenco final- garantizan asistencias masivas a ver qué pasa con esta peculiar familia: Jessica Alba, Harvey Keitel y Laura Dern.
El estreno previsto en los EUA es el 30 de julio de 2010, y en España es el 20 de agosto 2010. En América Latina será también en el mes de agosto


MEJOR DIRECTOR DE CINE – James Cameron – “AVATAR”
MEJOR PELICULA – DRAMATICA: AVATAR
MEJOR PELICULA – COMEDIA O MUSICAL: The Hangover
MEJOR ACTOR DE PELICULA – DRAMA: Jeff Bridges – “Crazy Heart”
MEJOR ACTRIZ DE PELICULA – DRAMA: Sandra Bullock – “The Blind Side”
MEJOR ACTOR DE PELICULA – COMEDIA O MUSICAL: Robert Downey Jr. – “Sherlock Holmes”
MEJOR ACTRIZ DE PELICULA – COMEDIA O MUSICAL: Meryl Streep – Julie & Julia
MEJOR SERIE DE TV MUSICAL O COMEDIA – Glee (FOX)
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA DE PELICULA: Mo’Nique – “Precious”
MEJOR ACTRIZ EN SERIE MUSICAL O COMEDIA: Toni Collette – “United States of Tara”
MEJOR ACTOR SECUNDARIO EN UNA MINI SERIE O PELICULA PARA TV: John Lithgow – Dexter
MEJOR PELICULA ANIMADA: “UP”
MEJOR ACTOR EN TV DRAMA: Michael C. Hall – “Dexter”
MEJOR ACTRIZ EN TV DRAMA: Julianne Margulies – “The Good Wife”
MEJOR CANCION ORIGINAL DE PELICULA: The Weary Kind – “Crazy Heart”
MEJOR BANDA SONORA ORIGINAL DE PELICULA: Michael Giacchino – “UP”
MEJOR MINI SERIE O PELICULA PARA TELEVISION: Grey Gardens (HBO)
MEJOR ACTOR EN UNA MINI SERIE O PELICULA PARA TV: Kevin Bacon – “Taking Chance”
MEJOR ACTRIZ EN UNA MINI SERIE O PELICULA PARA TV: Drew Barrymore – “Grey Gardens”
MEJOR GUION DE PELICULA: Jason Reitman y Sheldon Turner – “Up in the Air”
MEJOR ACTOR EN SERIE MUSICAL O COMEDIA: Alec Baldwin – “30 Rock”
MEJOR PELICULA EXTRANJERA: The White Ribbon (Alemania)
MEJOR SERIE DE TV – DRAMA: Mad Man (AMC
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA EN UNA MINI SERIE O PELICULA DE TV: Chloe Sevigny – “Big Love”
MEJOR ACTOR SECUNDARIO DE PELICULA: Christoph Waltz – “Inglourious Basterds”


;;
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos