Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com


Justin Bieber podría ser el joven Ashton Kutcher en la película 'What would Kenny do?', una alocada comedia que estará producida, entre otros, por Will Smith.

La peculiar historia de 'What would Kenny do?' relata las andanzas de Kenny (Bieber), un adolescente un tanto desorientado al que se le aparece su yo del futuro (Kutcher) para darle consejos y guiarle en su complejo camino por la pubertad.

El guión es obra original de Chris Baldi, y fue incluido hace varios años en la lista negra de Hollywood (el ranking de proyectos interesantes que cayeron en el olvido guardados en un cajón) aunque ha sido reescrito por Scott Neustadter y Michael Weber, responsables de la muy recomendable '(500) días juntos'.

Según apunta la información publicada por Los Angeles Times, la película estará producida por Katalyst Entertainment, la compañía del propio Ashton Kutcher y Overbrook Entertainment, la productora de Will Smith. La publicación también nos recuerda los estrechos lazos de amistad que unen a Justin Bieber con Jaden, el hijo de Will Smith.

La película todavía no tiene director designado y, en principio, las intenciones era comenzar a grabar este mismo año, pero los compromisos y la gira del joven cantante podrían retrasar el rodaje hasta 2012. Esta será la segunda incursión de Bieber en la gran pantalla tras el estreno de su documental musical 'Never Say Never' que llegará a los cines españoles el 15 de abril.

Falleció Elizabeth Taylor


La actriz británica falleció a los 79 años en el hospital Cedars-Sinai Medical Center, en Los Ángeles (Estados Unidos), donde había sido internada en febrero.

Allí la actriz estaba siendo tratada por una insuficiencia cardíaca.
aylor padecía del corazón desde hacía años y fue operada en 2009 de una fuga en una válvula cardíaca, una intervención que en palabras de la actriz salió "perfectamente bien".

Además de sufrir de diversas neumonías durante su vida, Taylor ha superado en los últimos años problemas de espalda, diversas operaciones de cadera e, incluso, un tumor benigno en el cerebro que le fue extirpado en 1997.
Entre los múltiples premios que obtuvo a lo largo de su intensa carrera cinematográfica destacan dos Óscar (¿Quién teme a Virginia Woolf?, 1960, y Una mujer marcada, 1966), cinco Globos de Oro, el premio BAFTA y el David de Donatello. La reina Isabel II de Inglaterra la nombró Dama Comandante del Imperio Británico, el equivalente del masculino Sir. El American Film Institute la nombró como una de las mejores actrices de todos los tiempos.

Reconocida por su espectacular y deslumbrante belleza y actuación en películas como Cleopatra o ¿Quién teme a Virginia Woolf?, en los años 50 se transformó en uno de los mitos del Séptimo Arte. También era muy popular por su tormentosa vida privada –se casó en ocho ocasiones (dos veces con Richard Burton)–, su pasión por las joyas y por sus labores humanitarias, especialmente en la lucha contra el sida. Fue "presidenta fundadora" de la Fundación Americana para la Investigación del Sida (amfAR), institución que fue galardonada con el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia en 1992.

Charlie Sheen regresa al show


La cadena CBS reconoció que quiere al actor nuevamente en la serie, como sea
Altos ejecutivos de la cadena televisiva CBS están dispuestos y listos para perdonar y olvidar todos los arranques de Charlie Sheen para continuar con las transmisiones de la serie, con el polémico actor nuevamente en su papel principal.
Según publica RadarOnline el presidente de la cadena, Les Moonves, estuvo hablando con la directiva de Warner Bros. Television, la compañía que produce Two and a Half Men y que despidió a Sheen.
Moonves habría hablado directamente con el creador y productor de la serie Chuck Lorre, quien ha sido objeto de los "ataques de ira" de Sheen.
El directivo quiere una solución que traiga a Charlie de vuelta al show, en una situación con la que todos estén de acuerdo.
"Moonves le dijo a Chuck Lorre que debería "dejar que él se encargue de Charlie", dijo la fuente en declaraciones que reproduce E!Online .

Además de ese programa, Chuck es el productor de otras dos series importantes: The Big Bang Theory y Mike & Molly. El exitoso escritor/productor también tiene otros proyectos en etapa de desarrollo para CBS.
"Lo que Moonves quiere es que el programa vuelva al aire. Hará lo que sea", explicó el informante. "Dice que ciertas personas deben olvidar todo lo que Charlie ha hecho y encargarse del negocio".

"El tema principal, como él lo ha señalado, es la volátil relación que hay entre Charlie Sheen y Chuck Lorre. El cree que si CBS y Warner Bros. pueden encontrar la forma de que Charlie y Chuck se hablen de nuevo, la razón prevalecerá".
Las discusiones sobre la posibilidad de traer a Charlie de regreso a Two and a Half Men ha estado en el ambiente durante los últimos días.
Charlie Sheen fue despedido a principios de este mes, así lo anunciaron CBS y Warner Bros en un comunicado. Desde entonces Charlie ha concedido varias entrevistas en las que ha expresado su actitud de "ganador" y mostrado su nuevo estilo de vida, que incluye a un par de "diosas" viviendo en su casa.
Este es el contexto en el que arrancará con una gira de 20 fechas alrededor de los Estados Unidos, una incluso en el Radio City Music Hall de Nueva York.
También introdujo una demanda por 100 millones de dólares contra Lorre y Warner Bros. TV.

Charlie Sheen la rompe


La gira de actuaciones en directo de Charlie Sheen llegará a 12 escenarios más en Estados Unidos y Canadá, tras conocerse el jueves que se han vendido todas las entradas para la cita en el Radio City Music Hall de Nueva York.

"Las bolas rápidas siguen llegando. 12 funciones más a la venta el sábado", escribió Sheen en su cuenta de Twitter. Las nuevas citas para la gira, llamada "Charlie Sheen's Violent Torpedo of Truth Defeat Is Not an Option", están a la venta en la web Ticketmaster.com.

Entre las nuevas ciudades están Atlantic City, Tampa, Dallas, Houston y Denver en Estados Unidos, así como Toronto y Vancouver en Canadá, donde se celebrará la última función el 2 de mayo.

Actualmente ya se han vendido todas las entradas en ciudades como Detroit y Nueva York, según diversos medios.

Sheen, que era el actor mejor pagado de la televisión estadounidense por su papel de un soltero aficionado a la bebida y las mujeres en la serie de comedia "Dos hombres y medio", ha acaparado titulares en todo el mundo tras ser despedido de la serie.

El actor ha criticado a los responsables del programa e insultado al productor Chuck Lorre llamándole "estúpido" y "hombrecín", entre otras cosas.

Warner Bros. Television, realizadora de la serie, le despidió, y la semana pasada el actor demandó tanto a Warner Bros. como a Lorre pidiendo 100 millones de dólares por lo que considera un despido improcedente.

Por su parte, Warner Bros. ha afirmado en una carta al abogado de Sheen que el actor estaba inmerso en una "peligrosa conducta autodestructiva y parece estar muy enfermo". Warner Bros. dijo que Sheen tenía dificultades para recordar sus líneas, no podía colaborar y había envenenado relaciones laborales clave.

Al final el dice que dira toda su verdad en su gira, en donde habran mas de una sorpresa, asi que a todos los que asistieron y seguiran asistiendo daran su veredicto de loq eu realmente motivo segun el su despido.
Fuente: Yahoo


La bellisima Penélope Cruz es protagonista del nuevo afiche de Piratas del Caribe 4 En costas extrañas, a quien da vida a la hija del temible pirata Barba Negra. Ésta tiene una historia de amor con el Capitán Jack Sparrow, quien se siente tan amenazado como encantado por ella. Esta cinta que se estrena en mayo tiene mas que anciosos a los fanaticos de esta pelicula, donde la ficcion se mezcla con la aventura y el amor, y con la atuacion ahora de la reciente mami Penelope, asi que esperemos a ver que tal llega y si es tan buena como nos la pintan.

Selena Gomez


Selena Marie Gomez nacio el 22 de julio de 1992. Es una actriz estadounidense de ascendencia mexicana. Actualmente interpreta al personaje de Alex Russo en la serie original de Disney Channel, "Los hechiceros de Waverly Place".

Su primer papel fue en "Barney y sus amigos" como Gianna, junto a la actriz y actualmente una de sus mejores amigas, Demi Lovato.

En 2006 participó como estrella invitada en la segunda temporada de Zack y Cody gemelos en accion interpretando a Gwen en el episodio A Midsummer's Nightmare. En 2007, apareció también en una serie de episodios de Hannah Montana como Mikayla, una estrella del pop que es rival de Hannah Montana.

Actualmente se encuentra en Los Ángeles, para grabar la segunda temporada de su serie, Los Hechiceros de Waverly Place, junto a David Henrie, Jake T. Austin y Jennifer Stone.

En cuanto a su carrera musica, grabó "Everything is Not What it Seems" (nada es lo que parece) canción principal de la serie Wizards of Waverly Place. En el 2008, grabó un cover del clásico de Disney "Cruella De Vil" para el DVD platino de 101 Dalmatas y "fly to your heart" de la película de Disney "Tinker Bell". Ha grabado canciones en la banda sonora de Another Cinderella Story (Bag a Drum,New Classic y Tell Me Something I don't know). Ya sacó su video Tell Me something I don't know.

Fuente: selena Gomez


Si al parecer los rumores de la relacion de esta tierna pareja, se convirtio en una realidad, con un tierno beso despues de los premios Oscar 2011, fue lo que dio a conocer la relacion mas que voceada, Justin que cumplió 17 años el pasado domingo no resistio las ganas de darle un beso a la protagonista de la seria de Disney, lo cual confirma que entre ellos hay mucho mas que una simple amistad, como ellos tanto lo afirmaban, ahora esperemos que esto no sea otra puesta en escena, y de verdad el romance dure un poco mas que la fama de los artistas de Disney.

Los premios Oscar


El Oscar la premiacion mas importante del cine, se llevo a cabo y aqui tenemos a los flamantes ganadores, quienes con sus acostumbrados discursos parecian no creer el momento por el que pasaban, aqui la lista.

MEJOR PELICULA - “The King’s Speech”


MEJOR DIRECTOR - Tom Hooper por “The King’s Speech”.

MEJOR ACTOR - Colin Firth por “The King’s Speech”.

MEJOR ACTRIZ - Natalie Portman por “Black Swan”.

ACTOR DE REPARTO - Christian Bale por “The Fighter”.

ACTRIZ DE REPARTO - Melissa Leo por “The Fighter”

GUION ORIGINAL - David Seidler por “The King’s Speech”.

GUION ADAPTADO - Aaron Sorkin fue el ganador por “The Social Network”.

MEJOR PELICULA EN IDIOMA EXTRANJERO - ”In a Better World“

PELICULA ANIMADA - “Toy Story 3”.

CANCION ORIGINAL - “We Belong Together” de “Toy Story 3”

MUSICA ORIGINAL - “The Social Network”.

EDICIÓN - “The Social Network”.

CINEMATOGRAFIA - “Inception”.

MESCLA DE SONIDO - “Inception”.

EDICION DE SONIDO - “Inception”.

DISEÑO DE VESTUARIO - “Alice in Wonderland”.

DIRECCION DE ARTE - “Alice in Wonderland”.

EFECTOS VISUALES - “Inception”.

MAQUILLAJE - “The Wolfman”.

DOCUMENTAL - “Inside Job”

CORTO DOCUMENTAL - “Strangers No More”

CORTO DE ACCION - “God of Love”

CORTO ANIMADO - “The Lost Thing”

Los premios Oscar


El Oscar la premiacion mas importante del cine, se llevo a cabo y aqui tenemos a los flamantes ganadores, quienes con sus acostumbrados discursos parecian no creer el momento por el que pasaban, aqui la lista.

MEJOR PELICULA - “The King’s Speech”


MEJOR DIRECTOR - Tom Hooper por “The King’s Speech”.

MEJOR ACTOR - Colin Firth por “The King’s Speech”.

MEJOR ACTRIZ - Natalie Portman por “Black Swan”.

ACTOR DE REPARTO - Christian Bale por “The Fighter”.

ACTRIZ DE REPARTO - Melissa Leo por “The Fighter”

GUION ORIGINAL - David Seidler por “The King’s Speech”.

GUION ADAPTADO - Aaron Sorkin fue el ganador por “The Social Network”.

MEJOR PELICULA EN IDIOMA EXTRANJERO - ”In a Better World“

PELICULA ANIMADA - “Toy Story 3”.

CANCION ORIGINAL - “We Belong Together” de “Toy Story 3”

MUSICA ORIGINAL - “The Social Network”.

EDICIÓN - “The Social Network”.

CINEMATOGRAFIA - “Inception”.

MESCLA DE SONIDO - “Inception”.

EDICION DE SONIDO - “Inception”.

DISEÑO DE VESTUARIO - “Alice in Wonderland”.

DIRECCION DE ARTE - “Alice in Wonderland”.

EFECTOS VISUALES - “Inception”.

MAQUILLAJE - “The Wolfman”.

DOCUMENTAL - “Inside Job”

CORTO DOCUMENTAL - “Strangers No More”

CORTO DE ACCION - “God of Love”

CORTO ANIMADO - “The Lost Thing”

;;
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos