Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com


La noticias del embarazo de la cantante Beyonce supondrá un retraso de varios meses. Puesto que el inicio de rodaje de Ha nacido una estrella estaba previsto para marzo de 2012. Según declaró la propia Beyonce, se reunió con Clint Eastwood para comunicarle su decisión. El veterano cineasta se mostró comprensivo con la necesidad vital de la artista, y el estudio tampoco pondrá pegas para aplazar el inicio de los trabajos hasta el mes de julio o agosto de 2012.

Por lo tanto Beyonce se tomará unas merecidas vacaciones para poder reposar su embarazo adecuadamente. Apartándose de los escenarios unos meses. Beyonce pospone así sus proyectos cinematográficos en Hollywood. Así como sus incursiones en producción televisiva. Sin olvidar su principal dedicación musical, siendo uno de los rostros más conocidos del panorama actual.

Así que muchas felicidades y que bueno que esto no afectara su trabajo en esta produccion, y podra ser vista por todos sus fans después del nacimiento de su primogénito.

La vida de Amy Winehouse en el cine



El trágico final de la diva del soul ha llamado la atención de más de un productor y en Hollywood ya se mueven para aprovechar el tirón y rodar un largometraje que narre la intensa y fugaz vida de una de las jóvenes más controvertidas del panorama musical.

La web 'Showbiz Spy' ha podido conocer de primera mano el deseo que ha nacido en la meca del cine de hacer un particular homenaje a la artista llevando su terrible historia a la gran pantalla. "La vida de Amy es como una película con un trágico final", comenta una fuente que trabaja en el mundo del séptimo arte.

Varios importantes productores estarían interesados en relatar la biografía de Amy Winehouse y entre las posibles actrices que se barajan para interpretar a la cantante, suenan conocidos nombres como Keira Knightley, Sienna Miller o Scarlett Johansson.

"Se está hablando mucho sobre la posibilidad de hacerla un homenaje y no son pocos los productores que se han interesado. Keira Kngihtley puede aparecer como la favorita para hacer de Amy pero hasta que no esté escrito el guión, no hay nada decidido", relataba la fuente.

Su inigualable talento, una vida llena de polémica y de vicios prohibidos prometen ser los ingredientes perfectos para narrar el drama de una estrella cuya luz se apagó un 23 de julio a los 27 años.

Amy Winehouse


Amy Jade Winehouse (Londres, 14 de septiembre de 1983 – ibídem, 23 de julio de 2011) fue una cantante y compositora británica, conocida por sus mezclas de diversos géneros musicales, incluidos entre ellos el soul, jazz, R&B, rock & roll y ska. Fue conocida por su contralto, registro vocal que fue descrito como "acústicamente poderoso" y capaz de expresar "profundamente sus emociones".

En 2003 Winehouse lanzó su álbum debut, Frank, que obtuvo críticas positivas y fue comercialmente exitoso en su país natal, el Reino Unido, y fue nominado por los premios Mercury Prize. Su segundo álbum de estudio, Back to black, fue publicado en 2006. Por este disco la cantante consiguió seis nominaciones a los Premios Grammy, de las cuales ganó cinco, entre ellas, Canción del año, Grabación del año y Mejor artista nuevo.

Este hecho condujo a Winehouse a obtener el récord de la primera mujer en ganar la mayor cantidad de reconocimientos en una sola noche y ser la primera artista británica ganadora de cinco Grammys. A su vez esto provocó que Winehouse estuviera en la mira de los medios, involucrándose con su agitada vida personal.

En febrero de 2007, ganó el BRIT Award a Mejor Artista Británica. También ha ganado un World Music Award y tres Premios Ivor Novello, entre otros prestigiosos reconocimientos. Winehouse ha sido acreditada como una influencia detonadora en el ascenso de la popularidad de mujeres dedicadas a la música, de la música soul y por fortalecer a la música británica.

Winehouse recibió atención de los medios por causas ajenas a su voz. Su estilo distintivo, sus tatuajes y su peinado beehive, la han hecho motivo de inspiración para algunos diseñadores de modas como Karl Lagerfeld. Sus constantes problemas legales, su adicción a las drogas y al alcohol y sus complicaciones médicas derivadas de su comportamiento autodestructivo fueron fuente de titulares desde 2007. Fue encontrada muerta en su departamento el 23 de julio de 2011 a los 27 años de edad por causas que se investigan.





;;
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos