Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

El rodaje de Eclipse comenzara en agosto


Eclipse comenzará su rodaje en el próximo mes de agosto y ya es todo un aluvión de informaciones. Como es de esperar, Robert Pattinson y Kristen Stewart estarán al frente del reparto principal. Y ya queda menos para que conozcamos los nombres del resto de integrantes.

La filmación de la segunda entrega, titulada Luna Nueva, va sobre ruedas e incluso más rápido de lo que en un principio estaba previsto. Por lo que los planes de producción para toda la saga podrían adelantarse. Lo que está claro que no cambiará, al menos por el momento, es el calendario de estrenos, que fija el debut en la gran pantalla para Luna nueva el próximo 20 de noviembre. Para Eclipse habrá que esperar hasta el 30 de junio de 2010.

La saga Crepúsculo creó un gran interés en Hollywood, por lo que no resulta nada extraño que muchas estrellas de la meca del cine busquen algún papel en dicha saga. Sobre todo si hablamos de estrellas juveniles.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos