Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Alyssa Milano vuelve a la pantalla grande


Alyssa Milano, protagonizará 'My Girlfriend's Boyfriend'. La estrella de 'Embrujadas' vuelve a probar suerte en la gran pantalla con esta comedia romántica que supone su debut como productora cinematográfica.

En 'My Girlfriend's Boyfriend' Milano interpretará a una extrovertida mujer que conoce a dos hombres ideales en el mismo momento: un ejecutivo de éxito, al que dará vida Michael Landes ('Destino final 2'), y a un novelista luchador, que estará interpretado por Christopher Gorham ('Al otro lado del cielo').

La afortunada protagonista tendrá que afrontar la difícil tarea de decidir cuál de estos dos codiciados especimenes es el hombre de su vida. Esta comedia romántica estará escrita y dirigida por el desconocido Daryn Tufts y el rodaje podría comenzar este mismo verano.

Lo último que vimos de Milano en la gran pantalla fue Pathology una cinta de terror que pasó sin pena ni gloria por la cartelera estadounidense en pasado año y en la que compartía protagonismo con otro rostro conocido de la televisión, el protagonista de 'Héroes' Milo Ventimiglia.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos