Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Hugh Jackmanquien y Miley Cyrus juntos


Todo apunta a que el afamado actor Hugh Jackmanquien quien interpreto recientemente al lobezno en Wolverine, seria el guardespaldas de la joven actriz Miley Cyrus en 'Personal Security', una nueva versión de 'El Guardaespaldas'. Estos rumores vendrían al verse a estos dos actores juntos con la mama de Miley en una comida en Morton's Steakhouse en Los Ángeles. Esto seria sin duda una gran experiencia para ella ya que la pelicula fue todo un exito.
Según asegura una información publicada por Variety recogida por Europa Press, 'Personal Security' estará basada en principio en el guión de la cinta que en 1992 protagonizaron Kevin Costner y Whitney Houston, aunque el guión tendrá algunos retoques. Jackman dará vida a un policía de Nueva York cuya misión es proteger una rica heredera adolescente amenazada de secuestro, a la que dará vida Cyrus.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos