Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Jennifer aniston y Brad Pitt nuevamente juntos


Para no creer la ex pareja que hace unos meses estuvo en conflicto por unos comentarios de Brad, ahora podría olvidar el pasado y hacernos realidad ese sueño de verlos otra vez uno al lado del otro, aunque sea por una causa laboral. A comienzos de año como todos sabemos, se celebra la entrega de los premios Oscar, y no han tenido mejor idea que invitar a Jen y a Brad para que entreguen uno de los premios juntos.
Y aunque mas de uno le fascina la idea ya que ellos fueron uno de los matrimonios mas amado de  la farándula, no quita que acabaron muy mala y que hasta hace poco no se podían ni ver, pero el amigo de Brad, llamado Brett Ratner será el encargado de producir el evento, y fue su idea reunir nuevamente a la ex pareja, que ya está evaluando seriamente en aceptar la propuesta. Ahora que dirá Angelian de esta propuesta que vuelve a juntar a la pareja dorada, no creo que le guste mucho ya veremos que pasa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos