Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Vuelve la Pandilla Basura

Amenazan y casi aseguran traer ala pantalla “La Pandilla Basura” vuelve. De la mano de The Tornate Company –compañía propiedad del que fuera Director Ejecutivo de The Walt Disney, Michel Eisner– se llevará al cine el clásico prohibido de finales de los ochenta.
El polémico coleccionable –del cual aparecieron álbumes, series televisivas, accesorios e incluso una película– fue prohibido en la mayoría de colegios y odiado por todos los padres cuando estuvo de moda a puertas de los años noventa en Perú.
Los personajes se convirtieron pronto en un atentado contra los valores y los principios, no sólo en nuestro país, sino también en Estado Unidos y gran parte de Iberoamérica. Los alumnos que poseían estos coleccionables eran prácticamente perseguidos por aquellos empeñados en cuidar “las buenas costumbres”.
Los tan entrañables como desagradables personajes fueron en primera instancia dibujados por John Pound para acompañar una marca de chicles; ahora estarán por segunda vez en el cine.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos