Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Britney Spears en Faster, Pussycat, Kill!, Kill!


El realizador Quentin Tarantino estaría interesado en la cantante pop Britney Spears para protagonizar su proyecto ‘Faster, Pussycat, Kill!, Kill!’, un remake basado en un filme del año 1965.

Quentin Tarantino no deja de sorprender. Ahora anuncia que desea contar con la controvertida estrella del pop en horas bajas Britney Spears. La joven rubia, que años atrás copara las listas de ventas con sus discos destinados a un público joven y sin ganas de complicaciones musicales, podría convertirse ahora en la nueva musa del aclamado cineasta para el remake de ‘Faster, Pussycat, Kill!, Kill!’, cinta del año 1965 en la que un grupo de chicas se adentra en un viaje al desierto para desencadenar toda un vorágine de acontecimientos desmedidos.

El contenido de la cinta sería bastante elevado de tono y supone todo un reto para Briteny Spears, cuya única aparición cinematográfica se resume en el filme ‘Crossroads’, de corte romántico y destinado a un público adolescente que fue estrenada el año 2002. Se trata así de una fuerte apuesta por la actriz, que vive actualmente uno de sus momentos más bajos de popularidad y sale más en los medios por sus problemas legales y sentimentales, que por su carrera en el mundo de la música.

Novedadescine.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos