Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Biografia de Carolina Herrera


María Carolina Josefina Pacanins y Niño, luego Carolina herrera por su matrimonio con Reinaldo Herrera, nació en Caracas, Venezuela en el año 1939.
Creció en el seno de una familia de buena posición, en la que le enseñaron a apreciar la alta costura. Diseñadora de moda y empresaria que creó su propio imperio en 1980 con un gran éxito internacional.
Establecida en Nueva York desde 1981, Carolina Herrera lideró en el mercado de la calidad, desde 1970 hasta hoy, para convertirse en una de las mujeres más admiradas y mejor vestidas del mundo.
Su imperio ha crecido rápidamente desde la creación de los vestidos de Jacqueline Onassis.
En el 80´, presentó su primera colección; en 1986, sus primeras creaciones en vestidos de novia; y en 1988, lanzó su primer perfume, otro campo de su empresa que creció vertiginosamente, pues ya va por el sexto, y no sólo con fragancias para mujer sino también para hombres: una carrera meteórica con la que se ha ganado su lugar en el mundo de la moda y el respeto de todos sus integrantes.
Casada con el aristócrata Reinaldo Herrera, tiene cuatro hijas. La más pequeña, Adriana, se ha dedicado a la empresa de su madre y es su más estrecha colaboradora en sus diseños, ha sido también la imagen de las campañas publicitarias de varios de sus perfumes.
¨Mi hija Adriana representa a la perfección la mujer de mis líneas, joven, elegante, con un estilo propio y una personalidad increíble¨.
Desde su primera colección, Carolina Herrera ha contado con la aprobación y admiración del público norteamericano, con líneas suaves, clásicas y de una prolijísma confección.
El salto definitivo en su carrera lo obtuvo con la creación del vestido de novia de Carolina Kennedy.
En 1991 fue galardonada por la asociación norteamericana Diseñadores Hispanos, con el premio a una década de creación artística. Seis años más tarde, la infanta doña Pilar le entregó la medalla de oro del “Spanish Institute de Nueva York”.
Esta diseñadora, que impregna cada uno de sus modelos con su elegancia y su gran estilo, se declara una mujer sencilla, amante de su familia y una excelente ama de casa.
Como diseñadora, ha logrado interpretar a la perfección las necesidades y los gustos de las mujeres amantes del lujo y la elegancia, pero sin caer en los excesos. Como empresaria ha logrado construir un sólido imperio que ha adquirido fama a nivel mundial.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos